BUSCAR PELÍCULA

El final de Damien (La profecía 3) 1981 DVD

viernes, 12 de agosto de 2016








(Completada la trilogía)












Título original
Omen III: The Final Conflict
Año
Duración
108 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guión
Andrew Birkin (Personajes: David Seltzer)
Música
Jerry Goldsmith
Fotografía
Phil Meheux, Robert Paynter
Reparto
Productora
20th Century Fox
Género
Terror | Secuela
Grupos
La profecía 
Novedad
Sinopsis
Damien Thorn (Sam Neill), de 32 años, es un ser cruel, frío y calculador que ha sido engendrado por el diablo y cuyo único objetivo es dominar el mundo. Con tal de conseguir sus propósitos está dispuesto a matara todo el que se cruce en su camino. Sólo un abnegado sacerdote (Brazzi), cuya misión es destruir al Anticristo y que tiene en su poder las siete dagas sagradas de Megiddo, se interpone entre Damien y su deseo de sembrar el caos y la destrucción.

1 comentario:

  1. Tenían suficientes piezas, suficiente material dispuesto para una tercera parte que arrasase con ambas, para ser el batacazo final, pero decepciona mucho mientras se va desarrollando la historia. El papel de nuestro querido Sam Neill le va de maravillas, el parecido del personaje es inigualable de la primera a la tercera; éxito, y su forma de actuación y entonación despiadada es genial, pero el guión es desastroso, porque Damien va perdiendo seriedad, mientras se van llevando a cabo el papel sentimental del sujeto, me pareció que debería ser en sentido despiadado, aún más.
    El final tiene un concepto interesante, pero deja una sensación de vacío, inconformidad, demasiado cabo suelto, se pudo haber hecho más, aún más en ese final, se debió pensar.
    La falta de buenos personajes le da vacío descomunal a la pobre película, es demasiada cargada con los toques técnicos, científicos, que al final no interesan un bledo, quedan sobrando y en el aire.

    Crítica de: KLINSMANN lima (Perú)

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...