BUSCAR PELÍCULA

Tiburón, la venganza (1987) DVD

jueves, 7 de julio de 2016





















Título original
Jaws: The Revenge (Jaws 4)
Año
Duración
89 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guión
Michael De Guzman
Música
Michael Small
Fotografía
John McPherson
Reparto
,
Productora
Universal Pictures
Género
Terror | AnimalesTiburonesSecuela
Grupos
Tiburón (Universal Studios) 
Novedad
Sinopsis
Ellen Brody aún vive en el pueblo isleño de Amity, pero sus hijos Sean y Michael ya no trabajan en el Sea World, y su marido hace tiempo que murió de un ataque al corazón provocado por su miedo a los escualos. Sean, que es policía, una noche de Navidad tiene que acudir a una llamada para desenredar un tronco de una boya y es devorado por un gran tiburón blanco. Su madre piensa que se trata de una venganza contra su familia, por lo que su hijo Michael decide llevársela con su mujer y su hija lejos de Amity. 

4 comentarios:

  1. Premios
    1987: Premios Razzie: Peores efectos visuales. 7 nominaciones

    La cinta comienza bien, retomando un planteo más psicológico reflejado en la relación particular de la familia Brody con el escualo inteligente que supuestamente está “ensañado” con ellos. Claro que era una premisa un tanto peligrosa si no se la elaboraba correctamente, y sin duda alguna que la cinta va entrando en una soporífera alternativa donde esa especie de duelo con el pez se va transformando en un absurdo tras otro hasta derivar inevitablemente en un desenlace inverosímil y fugaz que deja un sabor amargo.
    El argumento aburre, hay menos acción y se quiere darle un perfil sobrio y psicológico. Pero por incapacidad extrema del guionista, el filme se proyecta hacia un despropósito que desmorona cualquier atisbo de seriedad.
    Cabe agregar también que Michael Caine hace el ridículo con un personaje descolgado, que quiere resultar simpático y que uno lo termina aborreciendo por resultar tan insustancial en su naturaleza misma.

    Crítica de: Alberto Yaya Santa Fe (Argentina)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la pagina La pelicula me gusto Pero el final malo la mujer que va sola a buscar al tiburon ridiculo me parecio toda esta accion
    Gracias por dejarme ver los films que no se cortan y de buena calidad la reproduccion Muy buena su pagina

    ResponderEliminar
  3. Hola Amalia, todas las secuelas de tiburón son malas hasta decir basta...el gran Spilberg supo hacer una película de culto, irrepetible, pero son muchos los fans de tiburón y quieren mas !

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Perfectamente olvidable si se ha visto la primera, ver esta y las que le siguieron es perder el tiempo

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...