BUSCAR PELÍCULA

Soltero en el paraíso (1961) DVD

domingo, 24 de julio de 2016





















Título original
Bachelor in Paradise
Año
Duración
109 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guión
Valentine Davies, Hal Kanter (Historia: Vera Caspary)
Música
Henry Mancini
Fotografía
Joseph Ruttenberg
Reparto
,
Productora
MGM
Género
Comedia | Comedia romántica
Sinopsis
Un famoso escritor de novelas femeninas, solterón empedernido, se retira a un pueblo de California para escribir sobre las mujeres. Allí, todas las casadas se fijan en el forastero, pero él se queda prendado de la única soltera, que hará lo posible para llevarlo al altar.

2 comentarios:

  1. Premios
    1961: Nominada al Oscar: Mejor canción
    1961: Globos de Oro: Nominada Mejor actor musical/comedia (Bob Hope)

    Soltero en el paraíso pertenece a un estilo de películas tontas declaradas así mismas con esa condición. A las claras. No es que uno se las vaya a tomar en serio porque se ven desde lejos de qué van. Ofrecen un estilo de humor muy suave para que uno no se escandalice.
    Ellos aparecen con traje estrecho de solapa estrecha y corbata estrecha. Ellas con vestidos muy estrechos y sujetadores picudos. Y ahí se acaba lo estrecho porque USA al ser un país tan grande está construido a lo ancho, a lo grande, chalés inmensos y calles larguísimas.
    Bob Hope está entonces en su salsa. Llega a una urbanización de lujo y allí con el rollo de ser escritor empieza a relacionarse con todas las vecinas con un éxito total. Aunque a alguna no le gusta lo que escribe y a alguno le piquen los celos.
    Sobre la película flota un ambiente musical de gran categoría que invita a un duerme vela y a soñar en un mundo en el que también llegas a una urbanización de lujo y las mujeres se sienten encantadas de conocerte. Donde puedes ir al supermercado a comprar y a seguir viendo a encantadoras mujeres, donde todo es un país multicolor bajo el sol con enormes coches, enormes cócteles y amables enredos, y con juicio incluido para que tu felicidad sea una sentencia firme. Es el Paraíso.

    Crítica de: fantomas Fuerte Chungo (España)

    ResponderEliminar
  2. Comedia divertida,en que lana Turner,es una excelente actriz,me encanta nunca falla.gracias.

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...