BUSCAR PELÍCULA

Regreso a la tierra (1955) HD

domingo, 10 de julio de 2016








(Estreno clasicofilm)












Título original
This Island Earth
Año
Duración
87 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guión
Franklin Coen, Edward G. O'Callaghan
Música
Henry Mancini, Hans J. Salter, Herman Stein
Fotografía
Clifford Stine
Reparto
,
Productora
Universal International Pictures
Género
Ciencia ficción | Extraterrestres
Sinopsis
El doctor Meachan (Rex Reason) y otros científicos son invitados por los habitantes del planeta Metaluna para que les ayuden a encontrar uranio, un mineral imprescindible para la supervivencia de su planeta. Pero los doctores descubren que el propósito de sus anfitriones no es otro que invadir la Tierra. Sólo Exeter (Jeff Morrow), un científico de Metaluna, parece estar en contra de la invasión.

9 comentarios:

  1. Película de culto que no paso por España. Es un film que sigue la línea de los de esa época, siendo entre los realizados uno de los más destacados, la mano de Arnold se nota. Además los efectos especiales son bastante buenos, así como la ambientación; lo mejor son esos extraterrestres mutantes con gran cerebro y cuerpo de insecto, geniales. De hecho Lucas los recupero, como pequeño homenaje, para los músicos de la cantina de La guerra… así como el parecido con los marcianitos de Burton también es notable. Lo peor es el guión, plano y sin ninguna pretensión.

    Crítica de: prometeo madrid (España)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, aun se deja ver si se echan de menos las maquetillas de antaño, el guion parece estar hecho para dar mas oportunidad al espectaculo de efectos especiales y colorines de la peli, que a los actores para lucirse, por cierto que me llama la atencion en los creditos iniciales los colores que le ponen a las estrellas mientras hacen su efecto tridimensional. en el espacio de verdad las estrellas tienen muchos colores y no solamente blanco como salen en muchas pelis del espacio, ¿casualidad de la fantasia o los guionistas se han informado de eso antes de escribirlo?

    ResponderEliminar
  3. Hola Dientes, siempre gusta estas películas a los que somos forofos del género ciencia ficción (Serie B) pero la verdad que patina y mucho su guión sin ninguna expectativa...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo verla en el 89,entretenida,con aire de ciencia ficción de los 50,algo ingenua,siendo serie b, las interpretaciones....no son de lo mejor,la verdad es que me gusto,todo un clásico, aun mantiene su magia,disfrute mucho volviendo a verla,gracias Oscar por estas joyas del cine clásico.

    ResponderEliminar
  5. Hola Clavo oxidado, yo también soy aficionado de este género, se disfruta por muy mala que sea la producción y hay autenticas joyas en el género ciencia ficción/ fantástico clásico.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. link caido
    se podria poner en opneload

    gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Eusebio, ya hemos hablado de este tema y este será mi último comentario al respecto. Usted por el motivo que sea no puede visionar las películas que están en el servidor (netu.tv) pero le repito que se pueden visionar perfectamente y sin problemas, otra cosa es que usted no tenga su navegador con los permisos para reproducir archivos flash , pero eso es cuestión suya y por tanto no voy a resubir ninguna película a otro servidor cuando no hay ninguna razón !

    Espero que lo entiende y zanjemos este tema.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Querido colega Oscar TG, los problemas con netu.tv aparecen a quienes utilizan ciertos bloqueadores de anuncios o bien programas anti malware. Ese sitio (Netu) tiende a ser abusivo en cuanto a intrusiones. Aprovecho el comentario para hacer una pequeña proposición en cuanto a esta web, el aviso que aparece cada vez que se abre una página, se podría limitar con una simple cookie, resulta algo pesado. Saludos y agradecimientos, crear una publicación como esta no tiene precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Desconocido, yo uso como navegador chrome y tengo la extensión adblock y no tengo ningún problema para visionar películas en ese servidor...por tanto esto es extensivo para cualquier otra persona !!

      Saludos.

      Eliminar

Comentario sobre esta película...