BUSCAR PELÍCULA

Distrito apache: El Bronx (1981) DVD

sábado, 16 de julio de 2016








(Petición de Indomable)












Título original
Fort Apache, the Bronx
Año
Duración
125 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guión
Heywood Gould
Música
Jonathan Tunick
Fotografía
John Alcott
Reparto
,
Productora
Warner Bros.
Género
AcciónThriller | Policíaco
Sinopsis
En el Bronx, el barrio más peligroso de Nueva York, dos jóvenes policías son asesinados a tiros en el interior de un coche patrulla por una mujer que les había ofrecido sus servicios. La asesina iba drogada y nadie la denuncia. La comisaría del distrito, más conocida como “Fort Apache”, soporta muchos más delitos de los que puede esclarecer. Murphy es uno de sus agentes más veteranos y lo sabe muy bien.

6 comentarios:

  1. Película donde la ley y el orden es lo que dicta la calle, manifestaciones a favor de delincuentes, asesinatos, policías corruptos, drogas, prostitución, y todo esto en uno de los barrios mas conflictivos y peligros en el siglo pasado “el Bronx” centro de encuentro de las clases mas desfavorecidas de una de las ciudades mas cosmopolitas del mundo entero.
    El reparto con un sensacional Paul Newman haciendo de Murphy un policía que lleva más de 25 años en las calles del distrito conoce el funcionamiento de este a la perfección , pero no es como el resto de los agentes de la comisaría nunca se venderá y siempre pondrá por encima su profesionalidad, el y su compañero de fatigas Conelli (Ken Wahl), un personaje pintoresco dentro del cuerpo de policía buscaran resolver los problemas cotidianos del día a día: intentos de suicidio , hurtos , asesinatos y prostitución . Dirigidos desde la comisaría por Connolly (Asner Edward) basando su ideal en el protocolo de instrucción recibido en las academias pero de difícil ejecución en uno de los distritos mas conflictivos de la ciudad.
    La producción y su rodaje excepcional con una perspectiva del Bronx de los 80 un barrio en desahucio el conflicto social de trasfondo todo el que vive allí esta condenado a perpetrarse y adoptar formas poco ortodoxas para sobrevivir.

    Crítica de: Tony Granada (España)

    ResponderEliminar
  2. hola,quería comentar que la película no se ve,quizás el enlace esta roto,un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Luis, es posible un fallo del servidor, pero ahora funciona correctamente !

    Gracias por avisar y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena. Me gustó. Gracias. No sé porqué los viejos policiales siempre me parecen más intensos y creíbles que los actuales. Tal vez estoy viejo y nostálgico, o tal vez el género se beneficia con cierto aire rústico que no tienen las superproducciones de hoy.
    Meme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meme, película ruda, buscando realidad de una época oscura de la policía donde los malos y buenos se mezclan...interesante !

      Saludos.

      Eliminar

Comentario sobre esta película...