BUSCAR PELÍCULA

Masters del universo (1987) HDTV

miércoles, 1 de junio de 2016





















Título original
Masters of the Universe
Año
Duración
106 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guión
David Odell
Música
Bill Conti
Fotografía
Hanania Baer
Reparto
Productora
Cannon Group
Género
FantásticoAcciónCiencia ficciónAventurasInfantil | Espada y brujería
Grupos
Masters del Universo (He-Man) 
Novedad
Sinopsis
Basada en la famosa serie animada. He-man y sus amigos deben viajar a la Tierra del siglo XX para rescatar una llave cósmica que les permita derrotar a Skeletor, que se ha apoderado del castillo de Grayskull y que mantiene prisionera a Sorceress. Los inconvenientes son que Skeletor posee otra llave y que la original está en manos de unos jóvenes terrícolas, que creen que es un instrumento musical. 

9 comentarios:

  1. Premios
    1987: Nominada a los Premios Razzie: Peor actor secundario (Billy Barty)

    En ocasiones hay películas a las que sólo les debemos exigir diversión y un argumento tontorrón para evadirnos. Esta es una de ellas. Poco importa que los f/x sean mas bien paupérrimos ( era la cannon...), que la historia transcurra en la tierra ( esto amarga bastante el dulce). Sólo tírate en el sofá con algo de picar y disfruta de la peli...y recuerda los dibujos animados a los que te enganchaste irremediablemente, recuerda tus muñecos de He-man, Skelletor, los castillos de Grayskull y la serpiente...a mi personalmente esta pelicula me produce un sentimiento de nostalgia y añoranza muy fuerte.
    Son los Master, esto me supera.

    Crítica de: Arless Oviedo (España)

    ResponderEliminar
  2. Considerando el presupuesto stándar de la productora,el fracaso en taquilla de Masters del universo supuso su desaparición. Fue el segundo largometraje de Courtney Cox y el tercero de Dolph Lundgren después de Rocky IV; pasó de decir cuatro palabras a tener que aprenderse un guión.

    Lo mejor, sin duda, la fanfarria solemne de Bill Conti

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Arturo, la verdad que a mediados de los años 70, y sobre todo en la década de los 80, el género fantástico/Ciencia ficción despuntó con grandes títulos...para los amantes de este género disfrutamos de esa gran década, pero este título creo, no es uno de ellos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hombre... es que es muy mala. Además supuso un fraude para todos los niños que crecimos con los juguetes de 'Los máster del universo', yo me reboté mucho; el típico timo de colocar lo que no es, en donde no debe -porque no hay pasta; pues si no la hay, no se metan en berenjenales-.

    (Imaginad que unos amiguetes y yo decidimos hacer una película sobre 'El Señor de los anillos', y cuando te pones a verla, te encuentras a Frodo y compañía caminando por la ciudad de Madrid y en los años 90 -encima con muchos espacios desiertos y mucha escena nocturna-; batallando entre chavales de colegio y monstruos que dan risa o pena, depende... ¡Lo dicho un fraude total! A eso me refiero).

    Por destacar algo -aunque la peli es tan mala que tarde o temprano será de 'culto' jajaja-, yo diría que el personaje de 'Skeletor', que está currada su caracterización (y no era sencillo plasmar un tipo así con cabeza de calavera); y por otro lado los ojazos de Meg Foster.

    Es tan cutre que igual hasta te diviertes y te ríes viéndola, ¿quién sabe?


    Abrazos a todos
    (Tormenta de ideas)

    ResponderEliminar
  5. Es un lujo poder revivir esta pelicula con mis hijos.Mil gracias a esta pagina.

    ResponderEliminar
  6. Hola anónimo (se agradece firmar con nombre ) buena sesión para toda la familia !

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. hola, me encanta tu pagina y es genial poder disfrutar de grandes pelesiculas de hace unos "pocos" años"...jajaja...pero eh querido ver esta ya un par de veces y no me deja hacerlo, se detiene en el minuto 6 aprox. y ya no avanza, podras ayudarme? gracias y saludos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Pot :v, he comprobado la película y se visiona sin problemas mas allá del minuto "6"

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ya la logre ver...muchisimas gracias por tu pronta respuesta y felicidades por tu gran pagina!!!

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...