BUSCAR PELÍCULA

Los viajeros del tiempo (1964) DVD

viernes, 24 de junio de 2016





















Título original
The Time Travelers
Año
Duración
82 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guión
Ib Melchior (Historia: David L. Hewitt, Ib Melchior)
Música
Richard LaSalle
Fotografía
Vilmos Zsigmond
Reparto
Productora
American International Pictures (AIP) / Cal Cine / Dobil Productions
Género
AcciónCiencia ficciónTerrorRomance | Viajes en el tiempoFuturo postapocalípticoRobots
Sinopsis
Un equipo de científicos crea un portal que al abrirse conecta directamente con el futuro del planeta Tierra. Un futuro apocalíptico dominado por extraños seres que no dudarán en atravesar el portal para gobernar el actual presente. 

12 comentarios:

  1. Un equipo de científicos crea un portal que al abrirse conecta directamente con el futuro del planeta Tierra. Cuando los científicos se adentran en él, descubren un futuro apocalíptico dominado por dos razas a punto de la extinción.
    Empieza una carrera a contrarreloj para conseguir sobrevivir en el planeta y regresar a su época.
    Critica de : findelahistoria.com

    ResponderEliminar
  2. Jajaja.. ¡Qué desmadre de bodrio! Actuaciones dignas de actores de un show de José Luis moreno; guión delirante, personajes de chiste, decorados mínimos y cutres a más no poder -además mal usados por unos tiros de cámara y unos encuadres lamentables-; banda sonora pastelosa, y encima, para rematar el engendro, 'pseudo-erotismo' dulzón y sesentero de andar por casa .

    "Este es 'nuestro dominio subterráneo'; somos los descendientes de un pequeño grupo de 'científicos futuristas' y sus familias; somos 'los únicos seres vivos normales' que quedan en la tierra"... ¿Científicos 'futuristas'? ¿Seres vivos 'normales'?

    "El tiempo es un anacronismo"... ¿Qué me estás contando tarado? Jajaja; lo dicho, unos diálogos sin desperdicio ninguno.

    ¿Qué decir de las poses y caretos de Philip Carey? Sobresalen respecto al resto del reparto, con eso está dicho todo, pues son todas las actuaciones bien acartonadas y esperpénticas... Ver a la guapa -no especialmente en esta peli- Merry Anders girando botones en el cutre-laboratorio es de risa; y qué decir de la apasionante 'fábrica de androides'... Es como una fabrica de muñecas trastocada en pesadilla y que tiene como responsable de recursos humanos a 'Austin Powers'.

    Ya con la actuación musical de 'órgano psicodélico con colorines y luces' pre-relaciones sexuales, que debe ser lo típico en el año 2071 digo yo, la película me ganó, me dije a mí mismo que la vería entera como diera lugar y costara lo que costara... ¡La pelea final entre mutantes y androides mereció la pena! Pues es lo peor que he visto en mucho tiempo. Y al final del todo... puedes ver la peli en dos minutos para flipada rayante total (será que el tiempo es un anacronismo y no me enteré bien).

    En definitiva: ¡Tienen que verla! Diría aún más: ¡No dejen de verla!

    Sin desperdicio ninguno; serie 'ultra-B' sesentera para partirse el pecho con los amigos.


    Abrazos en bucle desde una cinta de Moebius
    (Tormenta de ideas)

    ResponderEliminar
  3. una obra muy inocente pero pura ciencia ficción, no hay que dejar de verla cine B maximo

    ResponderEliminar
  4. Después de leer vuestros comentarios, tengo que verla si o sí...aún no he tenido tiempo de visualizarla, pero con fan de este género y siendo tan rematadamente mala, seguro que es bueniiiisima !!

    Saludos desde el mundo Friki !

    ResponderEliminar
  5. clasica pelicula de bajo presupuesto, con interpretaciones para el olvido y un guion poco consistente.Los peinados de las mujeres bien de los 60, fatales, la ropa y los mutante con poca imaginacion. Lo peor: las caras de plastico de los androides y ni hablar de la contienda con los mutantes. una joyita!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola anónimo (se agradece firmar con nombre) es cierto, es de peor factura que otras similares del género "B" es un despropósito total, pero habeces estas cintas penosas gustan por ese mismo motivo.

    Un saludo galáctico.

    ResponderEliminar
  7. la idea es buenísima , lo malo es que no supieron desarrollar el guion de lo que podia ser un bien corto, muy infantil años 60,

    ResponderEliminar
  8. Hola Ger, a mi me encanta el género "B" y esta es rematadamente mala, no hay por donde cogerla...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Tengan en cuenta que es de los 60. Para esa epoca esta buena (para mi). Gracias por todas las peliculas de coleccion.

    ResponderEliminar
  10. Ademas es pelicula de bajisimo presupuesto. Se nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, me parece correcto que te guste... aunque como se suele decir "nunca llueve a gusto de todos".
      Un saludo.

      Eliminar
  11. Una maravilla, en los años 60 sabían hacer películas de CF sin disponer de nuestra tecnología de efectos especiales.

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...