BUSCAR PELÍCULA

El cuarto protocolo (1987) DVD

jueves, 9 de junio de 2016








(Petición de 21Juan)












Título original
The Fourth Protocol
Año
Duración
119 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Director
Guión
George Axelrod, Frederick Forsyth (Novela: Frederick Forsyth)
Música
Lalo Schifrin, Francis Shaw
Fotografía
Phil Meheux
Reparto
,,
Productora
Lorimar
Género
Intriga | EspionajeGuerra Fría
Sinopsis
Se basa en una novela de Frederick Forsyth. El gobierno británico busca a un implacable y frío oficial del ejército ruso que llega a Inglaterra con una identidad falsa y se instala cerca de una base militar norteamericana. Se trata de averiguar cuál es su misión para impedir que la lleve a cabo.

6 comentarios:

  1. Excepcional relato de espionaje basado en la exitosa novela de Frederick Forsyth, acerca de un complot contra la O.T.A.N. en el momento más álgido de la guerra fría, que acaba deviniendo en un enfrentamiento personal entre un agente británico, interpretado por Michael Caine, con su pericia habitual, y un desalmado y pasional agente doble de la K.G.B, interpretado con gran credibilidad por Pierce Brosnan, que supo romper con su imagen del simpático caradura, que encarnaba en la serie televisiva "Remington Steele", para mostrar su vertiente más dura, amenazadora y perversa, que le valdría, al liberarse de su contrato con la productora , el papel de James Bond, en cuatro memorables films de la saga del agente secreto más famoso de todos los tiempos.

    Crítica de: Maximillian Barcelona (España)

    ResponderEliminar
  2. La novela la leí en su día y me encantó, la película es estupenda muy recomendable. Un saludo Oscar. Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Hola Yolanda, este thriller político militar muy conocido por el publico en general, pero que yo no he sabido encontrarle el filin, seguramente es culpa mia...es entretenida pero me he perdido en ese mundo de nombres y datos en el que te metes como en un agujero del cual no encuentras la salida.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR EL ESFUERZO DE SUBIR TODOS ESTOS FILMS. FELIZ NAVIDAD Y MEJOR 2017!

    ResponderEliminar
  5. gracias a todos los que tienen la amabilidad y sensibilidad para brindarnos a los que amamos el cine y no tenemos la posibilidad de encontrar esas peliculas inolvidables e imperdibles, el poder disfrutarlas en tan buena calidad y con eleccion de peliculas extraordinarias,gracias otra vez marina ibañez

    ResponderEliminar
  6. Hola Marina, agradecido por tus palabras, espero que sigas disfrutando de este espacio de cine.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...