BUSCAR PELÍCULA

Tienda de locos (1941) DVD

sábado, 7 de mayo de 2016





















Título original
The Big Store
Año
Duración
83 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guión
Sid Kuller, Hal Fimberg, Ray Golden
Música
Canciones: Sid Kuller, Ray Golden, Hal Borne, Milton Drake, Artie Shaw
Fotografía
Charles Lawton (B&W)
Reparto
,,
Productora
MGM
Género
ComediaMusical
Sinopsis
Groucho Marx, con la inestimable ayuda de Harpo y Chico, organiza un caos monumental en todas las plantas de unos grandes almacenes. En su intento por cortejar a su eterna Dulcinea, la encantadora viuda Margaret Dumont, Groucho acaba enmarañando la terrible intriga urdida por unos altos ejecutivos. 

2 comentarios:

  1. Creo que es una película inferior en el conjunto de las obras de los hermanos Marx. Los típicos musicales en sus películas, aquí son la esencia del film y decir esto ya es quitarle la magia a sus comedias. Falta la chispa de sus frases ocurrentes y citas memorables. El absurdo deja demasiado peso a la parte musical, que está bastante bien, pero en detrimento de todo lo bueno de sus películas: la locura y el disparate.

    Crítica de: mateus64 - Vélez Málaga (España)

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente en sus películas siempre sale algún número musical, cosa que no creo necesaria, tal vez querían resaltar su talento musical, pero nada más. ¡Por cierto la película El hotel de los líos, no se puede visionar, me aparece una pantalla avisándome de que es una página sospechosa! ¿Lo puedes arreglar el enlace? Uso google chrome.

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...