BUSCAR PELÍCULA

Muertes de invierno (1979) DVD-VOSE

sábado, 28 de mayo de 2016









(Petición de Arturo)











Título original
Winter Kills
Año
Duración
99 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guión
William Richert (Libro: Richard Condon)
Música
Maurice Jarre
Fotografía
Vilmos Zsigmond
Reparto
Productora
Winter Gold Productions / AVCO Embassy Pictures
Género
DramaComediaThriller
Sinopsis
Diecinueve años después del asesinato de un Presidente, su hermano investiga su misteriosa muerte

3 comentarios:

  1. Entretenido thriller político ligeramente inspirado en el magnicidio de J.F.K. Un reparto espectacular en el que sobresale el personaje interpretado por John Huston, al que imprime toda su fuerza y excentricidad, y algún cameo que nos hará estar alerta, pues no aparece en los créditos, son los reclamos más atractivos de ésta cinta poco conocida pero recomendable. No esperen encontrar concienzudos estudios balísticos ni complejas tramas políticas. Aquí todo es más ágil e incluso cómico sin caer en infantilísmos, que la trama es seria, no en vano se trata de investigar quien mató al presidente, aunque eso lo adivinamos a la media hora de metraje. Poco importa éste dato,la trama avanza y con ella la búsqueda de la verdad, que como en la vida misma a veces es lo de menos.

    Crítica de: baldo barbera del valles (España)

    ResponderEliminar
  2. Si no te tomas la película en serio puedes verla como una grotesca muestra del género conspirativo de los setenta. Qué grande es John Huston, sólo él podría actuar en Chinatown y en películas como Muertes de invierno o Tentáculos

    ResponderEliminar
  3. Hola Arturo, realmente me parecía interesante y desconocida, pero me a defraudado ya que se queda a medias de un género concreto y la trama no a llegado a engancharme en ningún momento... pero lo bueno del cine es eso, que es como un buffet libre !

    Saludos.

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...