BUSCAR PELÍCULA

F de Flint (1967) HDTV-VOSE

sábado, 7 de mayo de 2016








(Petición de Scarface)













Título original
In Like Flint
Año
Duración
114 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guión
Hal Fimberg
Música
Jerry Goldsmith
Fotografía
William H. Daniels
Reparto
Productora
Twentieth Century Fox Film Corporation
Género
AcciónComediaAventurasCiencia ficción | SecuelaEspionajeParodia
Sinopsis
Cuando el presidente de los Estados Unidos es secuestrado y suplantado por un malvado impostor, el encargado de resolver el misterio es el elegante e intrépido superespía Derek Flint. En una remota y exótica isla del Caribe, descubre una conspiración de mujeres tan bellas como peligrosas, que han ideado un insólito sistema de lavado de cerebro para dominar el mundo.

7 comentarios:

  1. Comedia sesentera al mas puro estilo 007 (James Bond)...visualmente estupenda pero con una historia y guión flojos, entretiene pero pierde fuerza conforme pasa el metraje.

    ResponderEliminar
  2. La trama me recuerda mas o menos, al menos la parte del grupo de mujeres bellas y malvadas, a la película Casino Royale, la comedia de 1967. Y al igual que esta, pierde un montón conforme avanza. Además que ha día de hoy por más que la veo sigo sin entenderla jajajaja Y eso que han colaborado actores, directores y guonistas conocidos...

    Karatacus

    ResponderEliminar
  3. Hola Karatacus, es una pena que no supieran (para mi gusto) sacarle partido a esta comedia...tenia todos los ingredientes para haber sido mucho más !

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No llega ni de lejos al 007 que intenta imitar, aunque los guionistas consigue sacar algún momento sorprendente, como cuando Flint se asombra cuando le dicen que un actor es presidente de EEUU, lo cual no está mal después de tener en el 85 a Ronald Regan de presidente y al Schwarzenneger de gobernador de California un poco más tarde, pero eso si, tiene momentos en que al Flint le preguntaría que que talla de sabana usa (por fantasma)

    ResponderEliminar
  5. Hola Dientes, es una comedia colorista y agradable y aunque utiliza como hilo conductor el espionaje no creo que sea una imitación del famoso 007, si no una parodia..igualmente le falta historia y guión.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. DESPUES D JAMES BOND Dr NO-62 ALGUNOS PAISES SE -INVENTARON- SUS AGENTS EEUU -FLYNT
    2 PELICULAS LOS MEXICANOS ALEX DINAMO etc etc
    UNA PLI Q NO E PODIDO CONSEGUIR -UN FULANO EN ESTAMBUL-ENTRETNIDA SE LAS ENCARGO
    GRACIAS X SU ATNCION ANTHONYO

    ResponderEliminar
  7. Esta película pretende ser una Parodia de 007, logra su cometido que es entretener un poco , ojala suban la segunda de la saga, no se si era "Peligro supremo", o algo asi la conoci , gracias por darnos la posibilidad de revivirlas

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...