BUSCAR PELÍCULA

El cisne negro (1942) DVD

lunes, 9 de mayo de 2016








(Petición de Mikaela)













Título original
The Black Swan
Año
Duración
85 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guión
Ben Hecht (Novela: Rafael Sabatini)
Música
Alfred Newman
Fotografía
Leon Shamroy
Reparto
,
Productora
20th Century Fox
Género
Aventuras | PiratasAventuras marinasSiglo XVIICapa y espada
Sinopsis
Tras ser indultado y posteriormente nombrado gobernador de Jamaica en 1674, el famoso pirata sir Henry Morgan, anteriormente un temible bucanero de los mares del sur, pide ahora ayuda a sus antiguos compañeros para su nueva misión: eliminar la piratería del mar Caribe

5 comentarios:

  1. 1942: Oscar: Mejor fotografía color. 3 nominaciones

    Magnifico clásico del cine de aventuras protagonizada por Tyrone Power y Maureen O'Hara en un relato de bucaneros al viejo estilo Hollywood.

    ResponderEliminar
  2. Ver el título y tener que volver a visionar esta joya del cine. Que bien mezcla la aventura y ese romance al estilo de la fierecilla domada. Maureen O´hara con 22 años ya apuntaba firmemente para ser la pelirroja del cine tan atractiva y con un genio que la hacia serlo aun más :). Por su parte el pequeño Jamie (Tyrone Power) en su mejor época de aventuras después de haber sido el Zorro en otro clásico de la historia del cine.

    Cine para disfrutar del séptimo arte, un saludo Oscar.

    ResponderEliminar
  3. Hola JM, comparto tus palabras...la verdad que los que disfrutamos del género aventuras y si añades aventura marinas con piratas, es una gozada...lo mejor para disfrutar cualquier tarde de la semana !

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que buen filme!! Una de piratas como se debe!! Con cañones, batallas, héroes, tesoros y romance. Pensar que fue hecha en 1942!! Felicito a Clasicofilm por esta y por tantas excelentes obras que pone a disposición de los que amamos el cine clásico. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Raúl, agradecido por tus buenas palabras....sobre esta película opino igual, es una gozada este género de aventuras marinas y si añades al cóctel los piratas, mucho mejor !

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...