BUSCAR PELÍCULA

Todos los hombres del presidente (1976) DVD

miércoles, 7 de junio de 2017







( Nuevos servidores )














Título original
All the President's Men
Año
Duración
136 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guión
William Goldman (Libro: Carl Bernstein & Bob Woodward)
Música
David Shire
Fotografía
Gordon Willis
Reparto
,
Productora
Columbia Pictures / Wildwood Enterprises
Género
IntrigaDrama | PeriodismoPolíticaBasado en hechos reales
Sinopsis
En 1972, dos jóvenes periodistas del diario The Washington Post, Bob Woodward (Robert Redford) y Carl Bernstein (Dustin Hoffman), comienzan a investigar lo que parece ser un simple allanamiento del cuartel general del Partido Demócrata en Washington. Sus descubrimientos desencadenan el llamado 'caso Watergate', que provocó la dimisión del presidente Richard Nixon.

12 comentarios:

  1. Premios
    1976: 4 Oscars: Secundario (Robards), guión ad., dir. artística, sonido. 8 nominaciones
    1976: Globo de Oro: 4 nominaciones a Drama, Director, Secundario, Guión
    1976: Premios BAFTA: 10 nominaciones incluyendo Película, Director y Actor (Hoffman)
    1976: Sindicato de Directores (DGA): Nominada a Mejor director
    1976: National Board of Review: Película, Director, Secundario (Robards), Top 10
    1976: Círculo de críticos de Nueva York: Mejor película, Director, Secundario (Roba

    Hal Holbrook está excepcional; este actor, aquí casi en la sombra total, resulta tan convincente como en casi cada papel que interpreta.

    ResponderEliminar
  2. Buena película; si te gustan las de periodismo y redacciones te encantará. Interesante como van desenmarañando el tema. El final flojea un pelín -mi opinión es que había pasado muy poco tiempo del asunto del 'Watergate' y decidieron no hacer sangre terminando de forma aséptica; también para que la película no se les fuera de las manos respecto a duración-.

    También destaca Jason Robards; acostumbrado a hacer personajes desagradables, aquí le da un toque de personalidad inconfundible al jefe del periódico.

    Abrazos
    (Tormenta de ideas)

    ResponderEliminar
  3. desfase audio,video enorme imposible de ver

    ResponderEliminar
  4. Hola anónimo (se agradece dejar un nombre) es cierto, había un desfase en dos de los servidores, ahora ya esta solucionado.

    Un saludo y gracias por avisar !

    ResponderEliminar
  5. Gracias por subirla, no la encontraba en ningun lado!! Me parecio muy, muy atrapante, un clasico estelar de las peliculas sobre periodismo desenmascarante y del cine en general supongo.Las voces por momentos se escuchan un poco raras pero hay que tener en cuenta que el doblaje es seguramente viejo, despues de todo ya pasaron 40 anios desde el estreno de esta pelicula. Super recomendable y mas aun para los amantes del cine clasico.

    Saludos y gracias otra vez!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Emigarcia, como bien dices un buen triller político/periodístico con una trama que te atrapa, aparte de los dos grandes actores que se cargan a sus espaldas toda la responsabilidad de la película.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por subir esta pelicula. Una bisagra en la historia reciente de EEUU y el mundo occidental.

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por subirla! Muy útil.

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por subirla. Es una excelente pelicula. Hay forma de conseguir el audio original y subtitulos ? O solo con este audio ??

    Gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  10. Eeenorme blog!!! una gran cantidad de películas que no hay en otro lado. Muchisimas, pero muchisimas gracias por subir tantas cintas excelentes. Algunas películas, como ésta, siempre quise verlas pero no tuve la oportunidad y otras se las podré mostrar a mi hijo adolescente, al que le he platicado de cintas como Alien, Blade Runner, La Aventura del Poseidón, la Guerra del Fuego, y tantas más que ahora podremos ver juntos. Felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
  11. Eeenorme blog!!! una gran cantidad de películas que no hay en otro lado. Muchisimas, pero muchisimas gracias por subir tantas cintas excelentes. Algunas películas, como ésta, siempre quise verlas pero no tuve la oportunidad y otras se las podré mostrar a mi hijo adolescente, al que le he platicado de cintas como Alien, Blade Runner, La Aventura del Poseidón, la Guerra del Fuego, y tantas más que ahora podremos ver juntos. Felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...