BUSCAR PELÍCULA

Mundo futuro (1976) HDTV

sábado, 23 de abril de 2016





















Título original
Futureworld
Año
Duración
104 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guión
George Schenck, Mayo Simon
Música
Fred Karlin
Fotografía
Howard Schwartz
Reparto
Productora
American International Pictures
Género
Ciencia ficciónFantásticoThriller | SecuelaRobots
Sinopsis
La ciudad de Delos ha sido concebida como el más grandioso complejo artificial para el ocio. En ella es posible pasar unas vacaciones al más puro estilo romano, entrar a formar parte del mundo medieval o vivir una experiencia espacial. A esta megalopólis futurista son invitados una famosa reportera de televisión y Charles Browning, un polémico periodista, que intenta averiguar por todos los medios por qué fue asesinado uno de los operarios de Delos. Secuela de "Westworld" (Almas de metal). 

18 comentarios:

  1. Secuela de su antecesora "Almas de metal, 1973" donde también Yul Brynner era uno de sus actores. Más efectos especiales y decorados más trabajados gracias a un presupuesto mayor para una secuela prescindible del todo.

    Muy inferior a su predecesora, se anuncia como una película con mejores efectos y en un decorado mucho mayor y con la aparición breve y sin sentido de la estrella del anterior film "Brynner".

    ResponderEliminar
  2. Hola Oscar, gracias por subir esta pelicula, con tu comentario he visto primero ,,almas de metal,, con un Yul Bryner, mezcla terminator y depredador, interesente la pelicula. ahora vpy a decidirme a ver la secuela, enhorabuena por esta pagina de la que soy un admirador . ya he visto varias peliculas, algunas olvidadas y excelentes,
    un saludo y gracias de nuevo Fran

    ResponderEliminar
  3. Hola Fran, gracias por tus buenas palabras...yo particularmente prefiero la primera "almas de metal" creo sinceramente que no era necesario otra película con el mismo hilo conductor, y por cierto Yul Bryner tiene un papel testimonial en esta segunda entrega !

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. alguien sabe por que se llama "delos" ?

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Muy buena la pagina. Pero, con esta película, estoy teniendo problemas. Se tilda continuamente y, para seguirla viendo, hay que adelantarla perdiendo partes de la misma.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alef, este servidor funciona bastante bien, pero si tienes problemas de fluidez de imagen te aconsejo que primero pongas la extensión para navegador "adblock" que sirve para bloquear la publicidad asociada a los reproductores, y segundo que una vez que la película esta funcionando (imagen en movimiento) pongas "pause" y dejes que cargue unos 5 minutos, pero de verdad, de reloj...luego haz click al "play" y la verás sin interrupciones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Oscar, pero el problema con esta película es particular, quizá fu mal subida. Carga bien y el reloj no para de correr mientras, por muchos momentos, la imagen se congela. Espero se pueda solucionar el inconveniente. La pagina es muy buena y ya he disfrutado de varios de sus clásicos, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Alef, he comprobado la película y funciona correctamente, no se para y la imagen es fluida...a parte de ti, nadie mas a comentado problemas técnicos con ella...puede ser tu navegador ???

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Bueno!! Muchas gracias!! Probaré con otra máquina.

    ResponderEliminar
  10. no pueden ponerlas en otro formato ue no use flash player, ahora los navegadores dan opción de bajarlos para pasarlos a una memoria y verlos en la televisión pero con ´ste formato de flash player no lo permite

    ResponderEliminar
  11. Hola Jaime, tengo películas en varios servidores gratuitos de vídeo, este en concreto (Netu.tv) no permite descarga de los videos, es el único !

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. gracias Oscar, no se si puedas poner la pelicula mafia de 1968 en otro formato para dscargarlo en una memoria, y no se si entre las peliculas tengas una que se llama "los verdugos de la justicia" la vi hace años y es muy buena pelicula.

    ResponderEliminar
  13. todas las pelis de netu.tv no soy capaz de ver ninguna
    :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eusebio, es una cuestión de tu configuración...por favor este tema ya está hablado en mensajes anteriores...el servidor funciona bien y seguiré usándolo.

      Un saludo.

      Eliminar
  14. Hola, Oscar, una vez más, gracias por tu esfuerzo y por lo que nos ofreces.
    Almas de metal la recordaba de cuando era niño, pero reconozco que me decepcionó estos días atrás cuando volví a verla. Es muy inocente y está mal desarrollada en muchos sentidos. Por eso no estoy de acuerdo con tu comentario sobre ésta, su secuela. Aunque no se dedican a mostrar el parque (ya se había mostrado sobradamente en la precuela), complementa muy bien la información, y ofrece nuevas posibilidades. La serie de HBO está claro que bebe de las dos, pues muestra muchas ideas de ésta también. Además está sorprendentemente bien hecha para su momento (hasta he buscado quién hizo los efectos especiales en imdb y me he encontrado que el fundador de pixar está metido), y me parece entretenida. Eso sí, coincido contigo en que el cameo de Yul Brynner es un sinsentido absoluto...
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Igor, me has dejado de piedra, no sabia que hay una serie sobre estas películas...a ver si tengo tiempo y la consigo, me ha picado la curiosidad !

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. gracias por tu esfuerzo en subir este tipo de peliculas, esta y su precuela , de verdad muy visionarias en cuanto a tecnologia y robotica,de hecho me resulto muy inquietante la planificacion de clonar lideres , y a una raza humana en su totalidad, mas vision ahun , comparando series y peliculas de actualidad que hablan de cierta conspiracion,algo que se hablo en serio en algun momento , muy buen aporte el tuyo ojala sigas subiendo mas de este tipo de peliculas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vogel, espero que sigas disfrutando de este espacio de cine...si te gusta este género puedes usar los buscadores del propio blog con frases como "fantástico, ciencia ficcción, fantasía"

      Saludos.

      Eliminar

Comentario sobre esta película...