BUSCAR PELÍCULA

La pasión de China Blue (1984) DVD

lunes, 11 de abril de 2016








(Petición de Haydée)













Título original
Crimes of Passion
Año
Duración
107 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guión
Barry Sandler
Música
Rick Wakeman
Fotografía
Dick Bush
Reparto
,
Productora
Anchor Bay Entertainment
Género
Drama | Prostitución
Sinopsis
Kathleen Turner es, durante el día, una diseñadora de moda y, durante la noche, una prostituta que satisface las fantasías más oscuras de los hombres. 

3 comentarios:

  1. Premios
    1984: Críticos de Los Angeles: Mejor actriz (Kathleen Turner)

    Recuerdo vagamente esta película, pero si el recuerdo de la que para mí en los años 80 era un autentico sex symbol Kathleen Turner...en el reparto destaca un atormentado predicador Anthony Perkins. A destacar la ambientación en habitaciones de moteles de mala muerte donde lo único necesario es la compañía y colmar las truculentas fantasías sexuales.

    ResponderEliminar
  2. Agradecida, Oscar, que hayas incluido esta película en tu blog. Al contrario de vos yo siempre había recordado esta película en distintas oportunidades de mi vida y siempre había querido volver a verla. Hoy entiendo por qué en aquellos años me impactó sobre manera.El simbolismo que encarna el predicador y China Blue, el alter ego expuesto entre laberintos que hablan de libertad. Será por eso que cuando la vi en el cine no podía levantarme de la butaca hasta mucho después que prendieron las luces y entonces no sabía todo lo que después iba a vivir.Disfruté mucho verla en español, ya que pude observar detalles que los subtítulos me hubieran impedido, de todas maneras también me gustaría verla en el idioma original, las inflexiones de las voces dejarían valorar en toda su dimensión las actuaciones de Kathleen Turner y de Anthony Perkins que me parecen de primera. Nuevamente Gracias! Haydée

    ResponderEliminar
  3. Hola Haydée...me alegro que hallas vuelto a disfrutar de esta película de los 80 y que sigas disfrutando del buen cine, sea aquí o en cualquier otra página.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...