BUSCAR PELÍCULA

El otro amor (1947) DVD

domingo, 10 de abril de 2016





















Título original
The Other Love
Año
Duración
95 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guión
Ladislas Fodor, Harry Brown (Historia: Erich Maria Remarque)
Música
Miklós Rózsa
Fotografía
Victor Milner
Reparto
,
Productora
United Artists
Género
RomanceDrama | Enfermedad
Sinopsis
Gravemente enferma, la concertista de piano Karen Duncan (Barbara Stanwyck) ingresa en un sanatorio suizo. A pesar de sentirse atraída por el doctor Tony Stanton, Karen hace caso omiso de sus recomendaciones sobre guardar reposo total; es más, decide irse a Montecarlo a vivir intensamente su romance con el apuesto Paul Clermont.

9 comentarios:

  1. Genuino melodrama de la gran fabrica de Hollywood, con una portentosa Barbara Stanwyck y acompañada de David Niven, estupendo actor británico pero un tanto frío, aunque solvente en su interpretación. La película se deja ver con satisfacción, pero con un sabor agridulce...pero siempre no queda Barbara !

    ResponderEliminar

  2. Hola Oscar, me encanta tu blog, he visto ya muchas películas muy buenas.

    Ésta la he visto hasta aprox. el minuto 25, y luego queda congelada, no avanza, y con la otra pasa lo mismo y se escucha sólo el audio. Si tuvieras posibilidad de solucionarlo te agradecería muchísimo, ya que me encantaría terminar de verla, es muy buena y estoy intrigada....
    Muchas gracias por lo que pudieras hacer!
    Saludos.
    Ale

    ResponderEliminar
  3. Hola Ale, he revisado los dos reproductores y no he tenido ningún problema para visionar partes de la película...no se congela la imagen y he podido ver pasado el minuto 25. Es importante el navegador que uses para ver las películas ya que al ser visionado online, es el propio navegador el que ejecuta la orden para que que funciones los reproductores. Te aconsejo usar el navegador de google (chrome) ya que tiene todos los plugins necesarios para la reproducción online (es gratuito) pruebalo y verás como no tienes ninguna dificultad como el que me comentas !

    Un saludo.

    ResponderEliminar

  4. Muchas gracias Oscar, he usado el google chrome como me aconsejaste, y al fin la he podido ver!!!, y me encantó!!!

    Mil gracias por tu magnífico blog, estoy disfrutando muchísimas películas de las de antes, fascinantes!!!

    Saludos. Ale

    ResponderEliminar
  5. Hola Ale, perfecto entonces si ya esta solucionado...lo bueno del cine es que durante el visionado nos dejamos llevar por la historia, y todos nuestros problemas se quedan en pausa...que maravilla !!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Oscar, yo no pude pasar del minuto 7.04 tanto en Safari como desde el Chrome y en ambos reproductores.Una pena.. Queda en negro y sigue el audio. Vaya a saber que le pasa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola anónimo (se agradece un nombre) no se que decirte, he comprobado la reproducción de los dos servidores y funcionan bien...no se paran en el minuto 7.04 y se puede ver hasta los créditos finales !

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó, siempre es un placer ver a Miss Stanwyck :D, gracias por tu trabajo, me alegran la vida las películas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janina, que la disfrutes...buena sesión !

      Saludos.

      Eliminar

Comentario sobre esta película...