BUSCAR PELÍCULA

Yolanda y el ladrón (1945) DVD

sábado, 5 de marzo de 2016







(Audio Español neutro)














Título original
Yolanda and the Thief
Año
Duración
108 min.
País
 Estados Unidos
Director
Guión
Jacques Théry, Ludwig Bemelmans, Irving Brecher
Música
Lennie Hayton
Fotografía
Charles Rosher
Reparto
Fred AstaireLucille BremerFrank MorganMildred NatwickMary NashLeon Ames
Productora
Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
Género
MusicalFantásticoRomance
Sinopsis
A un imaginario país sudamericano llega un estafador en busca de alguna oportunidad. Allí seduce a una ingenua heredera haciéndose pasar por su ángel de la guarda. Lo que no esperaba era que sus sentimientos hacia ella cambiasen tan rápidamente.

3 comentarios:

  1. Pese a contar con dirección artística del gran Cedric Gibbons y la producción del especialista Arthur Freed la película naufraga estrepitosamente por la endeblez de su guión, el tratamiento hortera, que no kitsch, de su puesta en escena y sus decorados, sus insulsas coreografías y una partitura musical, de Lennie Hayton, bastante olvidable.
    Queda eso si, la exquista elegancia filmando y el esplendoroso tratamiento cromático de Minelli, la presencia del mítico Fred Astaire, que jamás hubiese pasado a la posteridad por su participación en esta película, y la belleza, algo tirante y altiva de Lucille Bremen. Elementos que pueden justificar una visión desprejuiciada de la obra para arqueólogos del musical pero que realmente se hacen muy cuesta arriba comparándola con otras obras de todos los que intervinieron en su ejecucioón.

    ResponderEliminar
  2. una de mis películas favoritas de Fred Astaire. El problema es como la bajo y donde?

    ResponderEliminar
  3. Hola Michael, existen extensiones para navegador que descargan los vídeos...prueba con la extensión para chrome (Video DownloadHelper).

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...