BUSCAR PELÍCULA

Lazos de sangre (1979) DVD

sábado, 12 de marzo de 2016





















Título original
Bloodline
Año
Duración
116 min.
País
 Estados Unidos
Director
Guión
Laird Koenig (Novela: Sidney Sheldon)
Música
Ennio Morricone
Fotografía
Freddie Young
Reparto
Audrey HepburnBen GazzaraJames MasonClaudia MoriIrene PapasMichelle PhillipsMaurice RonetRomy SchneiderOmar SharifBeatrice StraightGert FröbeWolfgang Preiss
Productora
Coproducción EEUU-RFA; NF Geria III-Produktion München / Bavaria Film
Género
DramaIntriga
Sinopsis
Elizabeth Roffe, heredera de un gigantesco imperio farmacéutico, sigue el ejemplo de su padre y mantiene el carácter familiar de la empresa. Sin embargo, algunos familiares que necesitan dinero la presionan para que venda las acciones; uno de ellos intenta incluso eliminarla. Averiguar quién puede ser el asesino no es tarea fácil porque no puede confiar en nadie.

6 comentarios:

  1. Audrey Hepburn cumple sobradamente con su papel en uno de los últimos films de su carrera antes de caer gravemente enferma del cáncer que la llevaría lametablemente a su desaparición. Tal vez, en su conjunto, sea una de las películas más flojas de las interpretadas por esta actriz, aunque hay que reconocer que sólo su presencia ya se agradece, y mucho también por su recuerdo.

    ResponderEliminar
  2. No la conocía y me ha gustado, es entretenida y mantiene el interés en saber quién será el asesino. Audrey, como siempre, ilumina cualquier película; y hace una pareja estupenda con Gazzara. Muchas gracias por ponerla.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina...la película en su conjunto es un poco floja, pero se agradece el buen reparto de la misma. Lastima que poco después la maravillosa Audrey se puso malíta, y se unió a las estrellas.

    Saludos.

    ResponderEliminar

  4. Coincido contigo Oscar, película floja, pero la salvan el reparto de los artistas, en especial Audrey Hepburn. Un saludo. Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. Muy entretenida. No una gran película, pero se puede ver con agrado. Lástima tan buenos actores desaprovechados (Sheriff, la Schneider, Irene Papas). Demasiados monstruos para una película. Es un placer verlos, de todos modos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Martha, coincido con tu comentario, es floja y con un guión que se aguanta por los pelos pero es lo que pasa con las estrellas de este calibre, que el solo placer de verlos en pantalla... ya vale la pena !

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...