BUSCAR PELÍCULA

La luz brilló dos veces (1951) DVD

lunes, 14 de marzo de 2016





















Título original
Lightning Strikes Twice
Año
Duración
86 min.
País
 Estados Unidos
Director
Guión
Lenore J. Coffee (Novela: Margaret Echard)
Música
Max Steiner
Fotografía
Sidney Hickox (B&W)
Reparto
Ruth RomanRichard ToddMercedes McCambridgeZachary ScottDarryl HickmanFrank ConroyKathryn GivneyRhys Williams
Productora
Continental Films
Género
IntrigaDrama
Sinopsis
Una actriz de teatro se dirige a un pueblecito, cerca de la frontera con México, con el fin de descansar y tomar el sol. Allí se enamora de un hombre que ha sido condenado por el asesinato de su esposa y está en libertad bajo fianza. Aunque ella cree que es inocente, no puede evitar que le inspire miedo

3 comentarios:

  1. "La luz brilló dos veces" no es de las películas más recordadas de Vidor, probablemente la falta de verosimilitud en la historia sea su principal problema, pero no por ello deja de ser una película digna, notable y recomendable. Y es que viendo esta película uno puede observar lo que significa ser un gran director, seguramente si nos pusiéramos a escribir en un papel toda la trama, el pensamiento que tendríamos es el de un culebrón exagerado, pero al estar esta historia en manos de Vidor todo cambia. El director le da arte, forma, estilo... La historia es lo de menos, hay que entenderla como un análisis de las pasiones humanas bien elaborado y dispuesto en su guión con un clímax final bastante conseguido.

    ResponderEliminar
  2. Hola,una pena,cada minuto se repite la misma escena,como si de un eco se tratase.A ver si se podria solucionar ese fallo,pues me gustaria verla bien sincronizada,muchas gracias.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alvaro, he probado la reproducción en los dos servidores, y he podido ver la película sin problemas y con linea de tiempo normal...la película avanza con normalidad y no se repite nada. No se si es tu caso, pero es de vital importancia para ver en condiciones archivos online, el navegador que se usa, ya que es este el que tiene los plugins para hacer en condiciones las reproducciones...te aconsejo google chrome, es el mejor !

    uN SALUDO.

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...