BUSCAR PELÍCULA

Howard: un nuevo héroe (1986) HDTV

martes, 8 de marzo de 2016





















Título original
Howard the Duck 
Año
Duración
111 min.
País
 Estados Unidos
Director
Guión
William Huyck, Gloria Katz
Música
John Barry
Fotografía
Richard H. Kline
Reparto
Lea ThompsonJeffrey JonesTim RobbinsPaul GuilfoyleLiz SagalDominique DavalosHolly Robinson PeeteTommy SwerdlowRichard EdsonMiles Chapin,Richard McGonagleVirginia CapersDebbie Lee CarringtonMiguel Sandoval,David Paymer
Productora
LucasFilm / Universal Pictures
Género
Ciencia ficciónComediaFantástico | ExtraterrestresCómicMarvel Comics
Sinopsis
Desde un lejano planeta, y debido a un error de un laboratorio espacial, llega a La Tierra teletransportado un extraño personaje, un pato que dice llamarse Howard. Es acogido en casa de Beberly, una joven que es vocal de un grupo de rock. Cuando el doctor Jenin intenta devolverle a su planeta, la energia diabólica del experimento le atrapa, transformandole en el terrible Señor de las Tinieblas y Howard tendrá que enfrentarse a él

7 comentarios:

  1. El objetivo de Howard The Duck es hace pasar un rato agradable, y lo logra pese a su tono infantilista. El personaje de Howard está bien hecho, los FX son destacados (la escena de Jennings tomando energía del encendedor del camión es impresionante) y si bien las actuaciones no son ganadoras de un premio Oscar, tampoco son malas. ¿Aunque quién diría que aquel Tim Robbins ayudante de laboratorio medio loco y medio tonto, se convertiría en el soberbio actor que es hoy en día? En fin, un más que correcto filme que siempre causará opiniones encontradas, pero que yo atesoro en mi baúl de los recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. NO subir mas peliculas en el puto openlo o como se llame joder que es una mierda de reproductor

    ResponderEliminar
  3. Hola Iberico, esta claro que no es de su agrado ese servidor de videos pero es uno de los que uso ya que son gratuitos, y mientras funcione se seguirá usando. Se agradecen los comentarios de los usuarios, pero se puede decir lo mismo con distintas expresiones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el esfuerzo ahora los que deseen ver el inicio del cine y el buen cine, aprenderan por medio de esta pagina, mi favorita entre muchas, gracias por todo, Kubrick mi director favorito, George Melies tambien pienso que deberia tener un lugar aqui pero es su desición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriel, agradecido por tus palabras...poco a poco se van añadiendo mas películas, es cuestión de tiempo nada mas !

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Impresionante esta página para ver películas clásicas y en muy buena calidad!!

    Gracias a todos, eso sí, esta película cuándo la ví de crío no la recordaba tan maaaaaalaaaaaaa, Lea Thompson sale guapísima y un Tim Robbins francamente bien en su papel de científico geek pirado, buenos FX para una película de porte original pero ejecutada con poco brío y un personaje no demasiado carismático ( el pato ).

    La página genial para ver películas viejas gracias¡¡

    ResponderEliminar
  6. Gracias de todo corazón, buscaba esta pelicula porque me traé recuerdos felices de una época donde la vida para mi era más sencilla y como se dice "recordar es volver a vivir".

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...