BUSCAR PELÍCULA

Calma total (1989) HDTV

viernes, 11 de marzo de 2016






















Título original
Dead Calm
Año
Duración
95 min.
País
 Australia
Director
Guión
Terry Hayes (Novela: Charles Williams)
Música
Graeme Revell
Fotografía
Dean Semler
Reparto
Nicole KidmanSam NeillBilly ZaneRod MullinarJoshua TildenGeorge ShevtsovMichael LongLisa Collins
Productora
Kennedy Miller Productions
Género
ThrillerIntriga | Thriller psicológicoAventuras marinasVela
Sinopsis
John y Rae deciden hacer un viaje en su pequeño yate de vela para intentar olvidar la muerte de su hijo en un accidente. Pero la travesía se ve interrumpida cuando divisan un bote que escapa de una goleta. El único ocupante del bote, un asustado joven, les explica que es el único superviviente de una intoxicación alimentaria que ha acabado con toda la tripulación.

14 comentarios:

  1. Gran reparto con unas actuaciones estelares, sobre todo una joven Kidman que te transmite todo lo que va sintiendo y te sumerge en ese estado de ansiedad típico de esta clase de películas y que no todos los directores consiguen transmitir.

    Enérgico y angustioso thriller con el beneficio del nervio tenso !!

    ResponderEliminar
  2. falta media prlicula y no es la primera vez

    ResponderEliminar
  3. Hola anonimo...la película esta comprobada y esta entera, repito "ENTERA" hasta los créditos finales. Seguramente es el navegador que usted usa, le recomiendo google chrome.

    Un saludo, desconocido.

    ResponderEliminar
  4. Hola tocayo. He intentado ver este vídeo ayer y hoy y no funciona. Aparece el simobolo de "play" pero al dar clic no arranca. Si pruebo en otro navegador como Chrome puedo ver 2 botonoes más, un play y un descargar. Ambos me llevan a otra página que me pide registrarme, lo cual no hago por razones obvias. No sé si puedas ayudarme o disponer de otro link. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola Oscar, esto es muy fácil de resolver....si te pasas por la página principal verás que en la segunda entrada con nombre (Quitar aviso en chrome + eliminar publi con adblock) tienes unos consejos en forma de video que te explican como eliminar la molesta publicidad asociada a los reproductores usando el navegador chrome. Si sigue los pasos que se explican verás que en minutos esta todo resuelto y verás todas las películas de este blog sin que salte la publicidad...ya me dirás como te ha ido !

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Oscar, ya hice lo que me comentaste, de hecho uso FireFox y tengo activado todo el tiempo el AddBlocker. Lo probé en Chrome como me decías y también en Opera, éste último trae ya está opción implementada en el propio navegador. En todos los casos ha sido el mismo problema, no puede verse el vídeo.

    Ojalá y pudieras ver el archivo: https://we.tl/oU8VCMw1gv en donde he copiado la pantalla y el mensaje que se muestra SOLO CUANDO EL VÍDEO NO PUEDE VERSE. He encerrado el mensaje en un rectángulo abajo a la izquierda.

    Espero te ayude, y cualquier cosa que yo pueda servirte puedes decírmelo.

    saludos y gracias.

    PD: por cierto, este problema también lo he encontrado en Rambo II, Los Intocables de Elliot Ness y la que peli que iba a ver ahora: The Pitfall, http://www.clasicofilm.com/2016/11/the-pitfall-1962-dvd-vose.html.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Omagallanes, he comprobado todas las películas que comentas y se pueden visionar sin problemas..creo que es un problema tuyo propio, o de tu conexión, pc, antivirus, etc.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Hola Oscar.

    Siento mucho insistir, pero para saltar lo de mi ordenador he probado en uno de la biblioteca, otro de un vecino, le he pedido a un amigo que reside en Méjico que lo vea también, mi móvil, el de mi mujer y su tablet. En todos los casos pasa lo mismo:

    Voy a intentar explicarme mejor. A diferencia de cuando un link se ha perdido que no se ve nada o simplemente 2 palabras de error. En este caso no es así, el link de la peli se ve, sale el cuadro de visión, las fotogramas que resumen el film, y el botón de play también, pero cuando das clic en él, entonces NO PASA NADA, nada. Excepto porque en la parte izquierda inferior del navegador se ve un mensaje que pone: "javascript:void(0)". Aparentemente el link es bueno pero no funciona el play, eso es todo.

    Espero que mis comprobaciones en diferentes equipos puedan ayudarte.

    Por otra parte, he estado viendo esta semana las películas que tienes bajo la clasificación de cine negro, empezando por "Horas Desesperadas", las he visto en el mismo orden en que las tienes listadas y hoy iba a ver "Atraco Perfecto" y "zas", pasa lo mismo, el play no va. No quería molestarte más con este tema pero me gusta mucho Kubrick, y en concreto "Atraco Perfecto" la vi por última vez en la filmoteca hará cosa de 15 o 17 años. Es por eso que insisto.

    Te comento de Cine Negro cuales links tienen este problema que he comprobado hasta la fecha:

    "El Corazón del Ángel"
    "La mujer del cuadro"
    "Bajos Fondos"
    "La escalera de caracol"
    "Atraco Perfecto"

    Voy a empezar a ver "La casa del río", ya la comprobé y esta funciona, así como también, todas las demás de genero Cine Negro que no he te mencionado de la 1 a la 12.

    Puedes probar lo que digo del play directamente aquí en "Calma total", solo haz clic y verás lo que pasa, fíjate en el "javascript:void(0)" abajo a la izquierda.

    Saludos y gracias por todo las pelis, ha sido un gran descubrimiento para mi encontrar tu web y ver películas que hacía hasta 30 años que no veía.

    omagallanes.

    ResponderEliminar
  8. Hola Omagallanes, todas las películas que comentas las he comprobado y se reproducen correctamente...el problema que tienes es que todas están el el servidor de vídeos (netu.tv) y por el problema que sea no puedes visionarlas, tal vez en tu país de origen este servidor este capado o tu navegador no tiene los complementos necesarios para reproducir esos vídeos, pero te repito que las películas se reproducen correctamente...es un problema interno tuyo y no de la página !

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Vale, vale!!!! gracias por verlo, al menos ya sabemos que hay en común. No tengo nada raro y estoy en Tarragona con Vodafone, eso es todo. Pero bueno, hacía días que quería responderte pero no encontraba el tiempo, tus pelís me quitan demasiado, jajajaja.

    ResponderEliminar
  10. Hola Omagallanes, pues ahí esta el problema, seguro que vodafone tiene capados algunas url y una de ellas será el servidor netu.tv

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Bueno después de 2 meses de curro al paro otra vez. Pero que buena sorpresa me ha llevado al poder ver hoy mi tan anhelada "Calma Total", no miento si digo que desde el 2005 llevo buscándola para volverla a ver. La vi por primera vez en Madrid, antes del 92, ya no recuerdo el cine pero si que era uno de los pocos que todavía por aquella época emitían en sesión continua.

    Me encanta esta peli, sobre todo el papelazo de la Kidman, que barbara es. Desde esa peli siempre ha sido para mi una actriz fuera de serie.

    No recordaba mucho de la película, solo lo principal, que no comento para no chafar a nadie. Así que la he vivido como si fuera la primera vez, o casi, es un thriller fenomenal, os la recomiendo ampliamente.

    Por cierto, me he podido fijar en la banda sonora, así que ahora voy a buscar las canciones a ver que tal!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Yo tengo con Vodafone y la he visto sin problemas de principio a fin. Gracias por esta y otras películas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kilki Kil, espero que sigas disfrutando de este espacio de cine.

      Saludos.

      Eliminar

Comentario sobre esta película...