BUSCAR PELÍCULA

Abismo (1977) HDTV

sábado, 19 de marzo de 2016









(Petición sin nombre)











Título original
The Deep
Año
Duración
123 min.
País
 Estados Unidos
Director
Guión
Peter Benchley (Novela: Peter Benchley)
Música
John Barry
Fotografía
Christopher Challis
Reparto
Jacqueline BissetNick NolteRobert ShawEli WallachLouis Gossett Jr.Dick Anthony WilliamsEarl Maynard
Productora
Coproducción USA / GB; Columbia Pictures
Género
Intriga
Sinopsis
Gail Berke y David Sanders están pasando unas idílicas vacaciones en las Bermudas. Mientras practican submarinismo, de repente, se topan con los restos del naufragio de un buque de carga de la segunda Guerra Mundial, en cuyo interior hallan miles de ampollas de morfina. Este descubrimiento los lleva a ponerse en contacto con un traficante haitiano y un buscador de tesoros. 

11 comentarios:

  1. Entretenida cinta de aventuras submarinas que, sabiéndose a rebufo de la excelente "Tiburón", hace de la falta de pretensiones su mayor virtud.
    Peter Yates dirige con buen pulso y acertado sentido del ritmo, y ejecuta con eficacia las angustiosas escenas subacuáticas. Se rodea además de un reparto muy correcto.

    A parte de su atractivo plantel estelar, impresionante belleza la de Jacqueline Bisset con esa camiseta mojada que transparenta y permite regocijarnos con su escultural busto y la hermosa banda sonora de John Barry, poco más hay que destacar de este olvidado film de aventuras discreto cuanto más mejor.

    ResponderEliminar
  2. Excelente, gracias por subirla, tenía muchos años buscándola.

    ResponderEliminar
  3. Hola Roger, entretenida cinta de aventuras, pero se queda sin chispa conforme la película avanza.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Excelente película, una lástima que sólo se puede descargar en inglés. Sería genial que arreglaran los links de descarga
    Tino

    ResponderEliminar
  5. Hola Tino, no entiendo tu comentario...este blog es para visionar cine clásico y postmoderno de forma "online" por tanto no existen enlaces de descarga, y sobre el audio, la película esta en castellano.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento no me refería a esta página. Lo comentaba por si alguien sabía el link de descarga para bajar la película en castellano. Oscar te pido mil perdones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Tino, existen programas para descargar los videos online directamente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Siempre tuve curiosidad por ver esta pelicula, yo tenia 11 años y por fin hoy, casi 40 años despues de su estreno la veo por primera vez, interesante, entretenida, la busque porque el tema cantado por Donna Summer es mi favorito, Gracias, la he disfrutado mucho.

    ResponderEliminar
  9. Hola Eddy, película que para mi no pasa de "interesante" posiblemente en otras manos y con otros actores, la película podría a ver sido algo mas !

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. buena pelicula de las mejores en su genero deberian de hacer cine como este con un contenido y un buen trama no que ahora el 70% de las peliculas son historias muy malas y no tienen ningun sentido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salvador, espero que sigas disfrutando de este espacio de cine.

      Un saludo.

      Eliminar

Comentario sobre esta película...