BUSCAR PELÍCULA

Sabrina (1954) HDTV

sábado, 8 de abril de 2017







( Resubida a nuevo servidor )
















Título original
Sabrina
Año
Duración
113 min.
País
 Estados Unidos
Director
Guión
Billy Wilder, Ernest Lehman (Obra: Samuel A. Taylor)
Música
Friedrich Hollaender
Fotografía
Charles Lang (B&W)
Reparto
Humphrey BogartAudrey HepburnWilliam HoldenWalter HampdenJohn WilliamsMartha HyerJoan VohsMarcel DalioMarcel HillaireNella Walker,Francis X. BushmanEllen Corby
Productora
Paramount Pictures
Género
RomanceComedia | Comedia románticaComedia sofisticada
Sinopsis
La joven Sabrina, hija del chofer británico de los poderosos Larrabee, está enamorada del hijo menor de la familia, que coquetea con ella por puro entretenimiento. El padre la envía a Paris, de donde vuelve convertida en una mujer elegante y seductora que trastorna a los dos hermanos Larrabee, tanto al frívolo David como al hermético y adusto Linus. 

13 comentarios:

  1. Esta es una película que me parece bastante difícil de comentar, ya que la trama de la misma, que no es más que el cuento de Cenicienta llevado al cine, hace que la historieta esté muy vista. De todos modos diré que me ha parecido una gran película, ya que contiene todos los ingredientes de otras muchas películas de Billy Wilder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La queria ver con el celular pero me aparece una publicidad. Ninguna de las peliculas de esta pagina que vi con mi celular hizo eso. Como lo soluciono?

      Eliminar
    2. Usa el PC y con extensión de navegador adblock

      Saludos.

      Eliminar
  2. Gracias por subir estas películas. Te comento que no puedo ver Sabrina porque sale una publicidad imposible de eliminar. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Liliana, para solucionar eso tienes la opción de poner una extension en el navegador que bloquea la publicidad, se llama "Adblock"

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Aunque primero vi la película Sabrina (1995) la cual me encanto totalmente, la versión clásica también me gusto mucho, pues que los protagonistas fueran Audrey Hepburn y Humphrey Bogart me creaba buenas expectativas... Audrey me pareció perfecta como siempre pero aunque Bogart era la razón principal por la que quería ver esta película y si me gusto su trabajo pero siento que falto un poco más, claro es mi opinión tampoco quiero decir que la película sea mala porque en definitiva no lo es.

    Por otro lado a lo mejor son ideas mías pero no podía evitar ver algo raro en los ojos de Bogart siempre que lo enfocaban, quizás era por su enfermedad pero en definitiva en sus ojos siempre se veía extraño.

    ResponderEliminar
  5. sinceramente ...ella es muy hermosa....pero prefiero la version de 1995 ...
    harrison ..esta esolendido y julia ormon .... me saco lagrimas ...eso no
    es muy normal en mi....felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. Hola Vicoevil, yo prefiero la clásica, tiene la originalidad, la inocencia y el buen hacer del cine de antaño...sin desmerecer la versión moderna, pero la veo forzada !

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Audrey Hepburn hermosa, maravillosa, es una Sabrina más inocente y más niña que la de la versión de 1995, no mejor ni peor que Julia Ormond, es diferente. Pero Humphrey Bogart no me convence para nada. El Linus de Harrison Ford lejos es mejor y es más intenso en cuanto a sus sentimientos, con más conflictos. Además mucho más guapo. Respecto de David, ambas versiones del personaje me parecen simpáticas, creo que Greg Kinnear no desmerece frente a William Holden. En cuanto al final, me quedo con la versión de 1995.

    ResponderEliminar
  8. Hola Vicky, sigo pensando que particularmente la clásica tiene el ritmo, la frescura y personajes perfectos para la historia, incluido el desgarbado Bogart...igualmente es bueno tener la posibilidad de las dos versiones, en cuanto mas, mejor !

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. El link esta caido, podrias resubir la pelicula por favor, muero por verla. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola Jhonatan, gracias por avisar..la resubo a otro servidor en estupenda calidad de imagen, en breve estará disponible en el blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...