BUSCAR PELÍCULA

No puedes comprar mi amor (1987) Mkv

miércoles, 23 de agosto de 2017






Resubida con mejor calidad


(Petición de Rich)












Título original
Can't Buy Me Love
Año
Duración
94 min.
País
 Estados Unidos
Director
Guión
Michael Swerdlick
Música
Robert Folk
Fotografía
Peter Lyons Collister
Reparto
Patrick DempseyAmanda PetersonCourtney GainsTina CasparySeth Green,Dennis DuganSharon Farrell
Productora
Walt Disney
Género
RomanceComedia | Comedia románticaAdolescenciaComedia juvenilColegios & Universidad
Sinopsis
Ronny Miller, un chico cualquiera, está enamorado en secreto de Cindy Mancini, la chica más guapa y popular del campus. Cuando Cindy se ve envuelta en un tremendo apuro, Ronny aparece y arregla el embrollo, pero todo tiene un precio: Cindy tiene que hacerse pasar por su novia, esperando que así la popularidad de ella "se le pegue". Pero el camino para conseguirla toma un giro inesperado cuando Ronny pasa a ser tan "guay" que sus amigos se escandalizan. Cindy pasa a un segundo plano y Ronny descubre que el dinero puede comprar la popularidad, pero ¡no puede comprar el amor!

4 comentarios:

  1. Si bien la película puede resultar almibarada e infantil (estaban en 1987), sigue y seguirá siendo aplicada a nuestros dias en cualquier instituto de un pais desarrollado. Lógicamente la puesta en escena de Rodney (Dempsey) no es muy común..pero los grupitos existen en todos lados y más aún en una época donde cada uno busca su indentidad desesperadamente. Todos quieren ser aceptados, respetados y triunfar. Pero, claro, al final cada persona se une a aquellos con los que se siente mejor y es cuando se lleva a cabo la separación.

    ResponderEliminar
  2. Donde esta la pelicula, que no aparece

    ResponderEliminar
  3. hola, te felicito por tu pagina es muy buena y me entretengo viendo las películas de los 80's, ahora trato de ver esta película pero no se puede ya que el mensaje del servidor dice que el vídeo esta protegido por la configuración de privacidad, ¿es necesario tener una cuenta en vk.com para visualizarla? ¿no habrá otra forma o si fueses tan amable de re-subirla en otro servidor?
    Gracias.
    -César

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cesar, ha sido eliminada del servidor pero tranquilo, ya estoy subiendo otra copia...en breve estará disponible.

      Saludos.

      Eliminar

Comentario sobre esta película...