BUSCAR PELÍCULA

El secreto de mi éxito (1987) HDTV

lunes, 1 de febrero de 2016





















Título original
The Secret of My Success (The Secret of My Succe$s)
Año
Duración
110 min.
País
 Estados Unidos
Director
Guión
Jim Cash, Jack Epps Jr., A.J. Carothers (Historia: A.J. Carothers)
Música
David Foster
Fotografía
Carlo Di Palma
Reparto
Michael J. FoxHelen SlaterMargaret WhittonRichard JordanChristopher MurneyJohn PankowFred GwynneElizabeth GwynneSusan Kellerman,Mercedes RuehlChristopher DurangBruce McGillMark MargolisCindy CrawfordTatjana Patitz
Productora
Universal Pictures / Rastar Productions
Género
Comedia | Comedia juvenilTrabajo/empleoBolsa & Negocios
Sinopsis
Brantley Foster, un educado chico de Kansas que acaba de licenciarse, ha soñado siempre con triunfar en Nueva York, pero pronto descubrirá que los empleos, al igual que las chicas, son difíciles de conseguir. Cuando Brantley visita a su tío, el multimillonario Howard Prescott, consigue un trabajo en la oficina postal de su compañía. Allí conoce a la ejecutiva Christy Wills y, para conquistarla, se hace pasar por el ejecutivo Carlton Whitfield. 

16 comentarios:

  1. En los 80 nos vendían esto, que podías triunfar en la vida con un poco de ingenio y de suerte y siendo joven e hiperactivo. En pocas palabras, que podías comerte el mundo. Luego te haces adulto y es el mundo el que te come a ti, día a día, hora a hora, minuto a minuto, hasta consumirte. Por eso no puedo por menos que ver esta película con la añoranza de la inocencia perdida de un tiempo en el que se disfrutaba el ahora sin preocupaciones de ningún tipo.

    ResponderEliminar
  2. eso que a escrito debieran colgarlo en todas las escuelas ,ya que todos los jóvenes de todas las generaciones pasadas y futuras, queremos cambiar el mundo y no queremos parecernos nuestros padres, y encima nos creemos mejor que la generación pasada,
    jajaja como dijo un filosofo griego eso se pasa con la edad,

    ResponderEliminar
  3. Jajajaajaja, sin duda ese filósofo sabia de lo que hablaba.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Un rato entretenido. Muestra lo fácil que resulta todo en el cine.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jesús, es lo bueno de estas comedias de los 80, que no tienen pretensiones aparte de hacerte pasar un rato agradable.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Nelson...típica comedia de los 80 donde se expone lo fácil que es tener éxito y escalar hasta lo mas alto, solo es necesario creer y esforzarte...vamos, ciencia ficción. A parte de eso, la verdad que son comedias agradables y que te dejan un buen gusto de boca !

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Lo grande que es internet y es de las mejores web que he encontrado.
    Felicidades por el aporte y el trabajo!! Lo tuyo sí es cinefelia

    ResponderEliminar
  8. Hola anónimo (se agradece firmar con nombre) agradecido por tu comentario, y espero que sigas disfrutando del blog y su contenido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Comedia agradable de ver, sobre todo por el gran Michael J.Fox, todo un luchador, la belleza de Helen Slater y una buena banda sonora ochentera, como Oh Yeah (aparece antes en Ferris Buller Todo en un día), tema muy sexual. Un mundo de fantasía del sueño americano de los yupies de los 80s eso sí. Después llegaría otra visión con Wall Street.

    Cindy Crawford sale brevemente :-)

    ResponderEliminar
  10. Hola Kiquenet, nadie como Michael J.Fox para plasmar la época de los 80...comedias sencillas pero muy entretenidas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Michael J.Fox;Siempre Genial! Gracias por la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad que siempre que veo comedias románticas de Michael J.Fox las disfruto y sobre todo tienen ese rollito ochentero que tanto me gusta.

      Saludos.

      Eliminar
  12. Si son muy sencillas; pero muy completas a la vez. Te felicito por tu web es fantástica. He visto que "La chica de rosa" no está disponible supongo que debe ser por derechos de autor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por subir la película. Me han pedido en la universidad descargarLA para analizar algunos clips. Me podrías ayudar, por favor

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...