BUSCAR PELÍCULA

carrusel

El milagro de las campanas (1948) HDtv

viernes, 23 de marzo de 2018





Resubida por borrado















Título original
The Miracle of the Bells
Año
Duración
120 min.
País
 Estados Unidos
Director
Guión
Ben Hecht, Quentin Reynolds (Novela: Russell Janney)
Música
Leigh Harline
Fotografía
Robert De Grasse (B&W)
Reparto
Fred MacMurrayAlida ValliFrank SinatraLee J. CobbHarold VermilyeaCharles MeredithJim NolanVeronica PatakyPhilip AhnFrank FergusonFrank Wilcox
Productora
RKO Radio Pictures
Género
Drama | Cine dentro del cine
Sinopsis
Una estrella de cine que siente que su muerte es inminente decide retirarse a descansar a un pueblo, donde de manera absolutamente inesperada se produce un milagro.

3 comentarios:

  1. Dicho sea con todos los respetos del mundo, un producto del todo legítimo que no esconde los intereses del clero ni su mensaje doctrinal. La gente es buenísima, pese alguna discrepancia entre los personajes, lógica para la trama, todo discurre con armonía y anima a cantar Viva la gente e incluso a pensar en que tu prójimo puede ser buena persona y no un vampiro como crees.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la oportunidad de una catequesis.... San Miguel Arcángel, "luchar por Dios!", Santa Juana de Arco: "soñad, soñad con Dios, creed en la Verdad... No moriré...", el "Angelus", la Anunciación del Angel San Gabriel a la Virgen María... y mucho más, oportunamente, Domingo de Pascua de Resurrección del Señor Jesús... "vencedor de la muerte...(para que) vivamos en la esperanza de nuestra resurrección futura" (oración colecta de la Misa de hoy). Saludos, muchas, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jairo, espero que disfrutes de esta película y buena sesión!

      Saludos.

      Eliminar

Comentario sobre esta película...