BUSCAR PELÍCULA

Dos mulas y una mujer (1970) HDTV

lunes, 22 de febrero de 2016





















Título original
Two Mules for Sister Sara
Año
Duración
105 min.
País
 Estados Unidos
Director
Guión
Albert Maltz (Argumento: Budd Boetticher)
Música
Ennio Morricone
Fotografía
Gabriel Figueroa
Reparto
Clint EastwoodShirley MacLaineManolo FábregasAlberton MorinArmando Silvestre
Productora
Universal Pictures
Género
Western
Sinopsis
En México ha estallado la guerra entre los seguidores de Juárez y las tropas francesas del emperador Maximiliano de Austria. Hogan (Clint Eastwood), un duro mercenario, salva a una monja (Shirley MacLaine) del ataque de unos malhechores. Juntos emprenden un accidentado viaje en el que, a pesar de sus diferencias, quedará de manifiesto que tienen mucho en común

6 comentarios:

  1. Fantástico western heredero de la indispensable trilogía de Sergio Leone y primo hermano de las geniales "Infierno de Cobardes" o "El Fuera de la Ley", con un Eastwood, en esta ocasión, más autoparódico y menos frío y con más corazón de lo habitual, pero igual de rudo y peligroso que siempre.
    La estupenda historia que nos narra este western, comienza cuando una mujer es atacada en el desierto por unos tipos con intenciones lascivas, en ese momento aparece un pistolero solitario que la salva. Ambos iniciarán juntos un viaje para encontrar al ejército rebelde mejicano, cada uno movido por una motivación diferente.
    El director logra crear una película de aventuras llena de acción, diálogos fantásticos, pinceladas de comedia de altura y con un guión bien estructurado con varios giros en su trama.
    Shirley MacLaine está fabulosa, Eastwood en su salsa y la química entre los dos personajes es total. La música de Ennio Morricone redondea el resultado final.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la oportunidad de ver en tan buena calidad esta pelicula

    ResponderEliminar
  3. Hola Leo, eso intento...cine variado y si es posible con buena calidad, en el blog puedes encontrar muchos títulos en calidad MicroHD.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. amigo como es que hay varias peliculas qe para verlas hay que registrar tu targeta d credito no veo nada gratis en eso

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Mundo creativo, buena química entre la pareja protagonista, y Shirley esta para comérsela !

      Saludos.

      Eliminar

Comentario sobre esta película...