BUSCAR PELÍCULA

Armas de mujer (1988) HDTV

lunes, 15 de febrero de 2016





















Título original
Working Girl 
Año
Duración
120 min.
País
 Estados Unidos
Director
Guión
Kevin Wade
Música
Carly Simon
Fotografía
Michael Ballhaus
Reparto
Harrison FordSigourney WeaverMelanie GriffithAlec BaldwinJoan Cusack,Nora DunnCaroline AaronKevin SpaceyPhilip BoscoOlympia DukakisOliver PlattJames LallyRobert EastonAmy AquinoJeffrey NordlingElizabeth Whitcraft
Productora
20th Century Fox
Género
ComediaDrama | Comedia dramáticaTrabajo/empleo
Sinopsis
Tess (Melanie Griffith), una joven neoyorquina de origen humilde, acude todos los días a su oficina dispuesta a luchar con uñas y dientes para alcanzar y superar cuanto antes el nivel de sus jefes. Sin títulos académicos, formación profesional ni posición social, es una más de la treinta secretarias que trabajan en la empresa Petty Marsh, pero ella desea desesperadamente un empleo mejor. 

5 comentarios:

  1. Nichols siempre se ha caracterizado por la pretenciosidad que imprime a sus trabajos. Sin ir más lejos encontraríamos recientemente 'La guerra de Charlie Wilson' o el tremendamente fallido acercamiento al cine de terror que es 'Lobo' a través de un clásico hoy en día demasiado anticuado para asustar, además de poseer un ritmo muy lento y aburrido. En 'Armas de mujer' Nichols logra abandonar un poco sus habituales pretensiones y obtiene una buena comedia dramática muy entretenida, dirigida a adultos y con una simpática y siempre presente vena gamberra y desenfadada que la asemeja a producciones del estilo allá por la época de su realización. El ritmo es medio, sin anticipar ni retrasar los sucesos que se nos narran, con una vistosa e interesante galería de personajes dispuestos a triunfar de cualquier manera posible dejando su honor y su dignidad atrás por completo y sirviéndose de muy malas artes para alcanzar sus objetivos. Por otra parte, el final se presenta tópico y no exento de la habitual moraleja.

    ResponderEliminar
  2. Entretenida película con protagonistas en la cumbre de sus carreras. Tanto Melanie como Sigourney bellísimas, especialmente la segunda (para mi gusto, claro). Harrison Ford en uno de sus papeles habituales (no sé si es manía mía, pero siempre veo a Han Solo) y un Alec Baldwin en sus inicios. Pero esos pelos de las chicas... Sobre todo los de la amiga de Melanie. Te encuentras con algo así, de noche, en una calle oscura, y corres pidiendo socorro ante la amenaza de un alien.

    ResponderEliminar
  3. Hola Edu, es normal las pintas de que teníamos muchos en los 80..madre mía que miedo revisar fotos de aquella época....la película se disfruta !

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ver enlaces por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes el reproductor de openload para ver la película en perfectas condiciones.

      Saludos.

      Eliminar

Comentario sobre esta película...