BUSCAR PELÍCULA

Piratas (1986) HDTV

jueves, 14 de enero de 2016





















Título original
Pirates
Año
Duración
117 min.
País
 Francia
Director
Guión
Gérard Branch & Roman Polanski
Música
Philippe Sarde
Fotografía
Witold Sobocinski
Reparto
Walter MatthauCris CampionDamien ThomasFerdy MayneDavid Kelly,Charlotte LewisRoy KinnearRichard PearsonBill Fraser
Productora
Co-producción Francia-Túnez; Carthago Films S.a.r.l. / Accent Films / Cominco
Género
AventurasComedia | Piratas
Sinopsis
El temido Capitán Red es un pirata que ha sobrevivido cuatro años en una isla desierta y al que todos dan por muerto. Por fin, un día, se hace a la mar en una destartalada balsa, y tiene la suerte de ser rescatado por un galeón español que esconde un objeto muy valioso (un trono de oro). Red utilizará todas sus artimañas para provocar un motín y apoderarse del tesoro

5 comentarios:

  1. Pese a que Walter Matthau está atinado como pirata, a que la BSO es más que adecuada y a que la ambientación es excelente, la historia nunca arranca. El humor falla por alguna razón, el ritmo es demasiado moroso para lo que uno podría esperar de un film de aventuras de 1986 y el MacGuffin está desaprovechado.

    Y es que hacer cine de piratas moderno siempre ha sido difícil. Años más tarde lo intentaron con "La isla de las cabezas cortadas" y el fracaso en taquilla fue incluso superior...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Recuerdo que la vi hace años en VHS cuando era pequeño. Y llevo AÑOS buscándolo en la web. A ver que tal ha envejecido con el paso de los años.

    Como siempre, sorprendido de lo que puedes conseguir.

    El anónimo que pasa a llamarse Karatacus.

    ResponderEliminar
  3. Hola Karatacus, me alegro que tu búsqueda por fin tenga resultado, y agradecido de tener un nombre al cual referirme. Sobre la película, es entretenida, pero conociendo a este gran director, la apuesta salió perdedora.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya te lo escribi en otro sitio pero te lo repito.Impresionante,mi mas sincera enhorabuena por la pagina.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alb1974, muy agradecido por tus palabras...intento que este blog sea sencillo...es por y para visionar cine online clásico y postmoderno, y que tod@s los amantes de este género lo puedan disfrutar libremente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...