BUSCAR PELÍCULA

El rock de la cárcel (1957) HD

viernes, 29 de enero de 2016





















Título original
Jailhouse Rock 
Año
Duración
96 min.
País
 Estados Unidos
Director
Guión
Guy Trosper
Música
Canciones: Elvis Presley
Fotografía
Robert Bronner (B&W)
Reparto
Elvis PresleyJudy TylerMickey ShaughnessyVaughn TaylorDean Jones,Jennifer HoldenAnne Neyland
Productora
Metro-Goldwyn-Mayer
Género
MusicalDrama
Sinopsis
Vince Everett es un joven que ha sido enviado a la cárcel por matar accidentalmente a un hombre en una pelea de cantina. En prisión se dedica a cantar y, cuando le conceden la libertad condicional y una bella mujer le da una oportunidad en el mundo discográfico, aprovechará todo su talento para darle un vuelco a su vida. Vince iniciará así un duro camino intentando alcanzar el éxito musical y cinematográfico.

2 comentarios:

  1. Elvis Presley tenía una voz y un ritmo fantástico; y es un hecho que no se puede negar. Pero en lo que respecta a la interpetación se debe decir que no era su terreno (por lo menos en esta película). Su actuación es pobre y plana. No consigue expresar ningún sentimiento y eso hace que su personaje no conecte.
    Pero no solo él tiene problemas en la película. El resto de actores tampoco resultan muy brillantes en sus trabajos, los cuales parecen que estan perdidos en una historia que se mantiene sobre unas arenas movedizas, debido a que fluctua constantemente sin conseguir captar mucho interés.

    "Para incondicionales del rey del rock"

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...