BUSCAR PELÍCULA

Atraco a las tres (1962) DVD

sábado, 20 de enero de 2018






(Resubida por borrado)
















Título original
Atraco a las tres
Año
Duración
92 min.
País
 España
Director
Guión
Pedro Masó, Vicente Coello, Rafael J. Salvia
Música
Adolfo Waitzman
Fotografía
Alejandro Ulloa (B&W)
Reparto
José Luis López VázquezCassenGracita MoralesManuel AlexandreAlfredo LandaKatia LoritzManuel Díaz GonzálezAgustín GonzálezJosé OrjasLola GaosRafaela Aparicio
Productora
Hesperia Films / Pedro Masó Producciones Cinematográficas
Género
Comedia | Robos & Atracos
Sinopsis
Galindo, un infeliz soñador, trabaja como cajero en una sucursal bancaria. Cierto día, reúne a un grupo de compañeros y les expone un minucioso plan para atracar la sucursal donde trabajan. La reacción inicial es de rechazo, pero poco a poco Galindo los va convenciendo de la viabilidad del proyecto.

12 comentarios:

  1. Lo mejor de la película es el ritmo con el que nos van mostrando lo chapucero de su intento de atraco, la parodia que enfrenta los atracos perfectos que nos llegaban de Ultramar con el cutrerío castizo de la banda de Galindo. Además es una peli que no envejece con los años, sino que , como los buenos vinos, va añadiendo un gustillo añejo que hace aún más deliciosa su degustación. Habría que hacer mención, para valorar su calidad, al espantoso remake perpertrado por Raúl Marchand, 41 años posterior, revisión inferior en todo, en dirección, guión y actuación.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    parece caido, no se ve la película.

    ResponderEliminar
  3. Hola María, no le pasa nada al reproductor, el problema es que esta película esta subida en la red social vk.com (red social rusa) y si no se tiene cuenta en ella, no se puede ver el reproductor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. que pena, no se ve, llevo buscándola un millón de años....

    ResponderEliminar
  5. Que divertida película, me encantó y tienes razón Oscar TG en comparación como el buen vino que el añejo, el mejor, y a ti las gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Corporacion Ken Pier Sac, muy divertida para cualquier tarde de sofá y manta...buena sesión!

      Saludos.

      Eliminar
  6. Hola, en primer lugar agradecer ésta página, para mi, gran cinéfila de cine clásico es una maravilla. También me gustaría hacer una sugerencia, una sección de cine español en las búsquedas por género, ya veo que poco a poco vas incluyendo mas títulos españoles. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Truca, si que estoy subiendo más títulos de cine Español, el problema para poner la sección de cine español en el índice es que en el momento que empecé a subir las películas al blog, no especifique en las etiquetas (palabras claves para localizar una película en el buscador del blog) como cine Español, pues tengo dificultades, tengo que buscarlas una a una...ya veremos si puedo!

      Un saludo.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola Truca, ya he añadido en el índice por géneros (Cine Español) ya lo puedes consultar (esta en último lugar del índice).

      Un saludo.

      Eliminar
  8. probablemente la mejor pelicula de la historia espanola

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...