BUSCAR PELÍCULA

Silverado (1985) HDTV

sábado, 12 de diciembre de 2015





















Título original
Silverado
Año
Duración
133 min.
País
 Estados Unidos
Director
Guión
Lawrence Kasdan, Mark Kasdan
Música
Bruce Broughton
Fotografía
John Bailey
Reparto
Kevin KlineScott GlennKevin CostnerDanny GloverRosanna ArquetteBrian DennehyBrion JamesJohn CleeseLinda HuntJeff GoldblumJeff FaheyMarvin J. McIntyreTodd AllenJon Kasdan
Productora
Columbia Pictures
Género
Western
Sinopsis
Silverado es una vieja población fronteriza del Oeste. En 1880, cuatro hombres cabalgan por el polvoriento camino que lleva a la ciudad: son los hermanos Emmett, el aventurero Paden y un duro vaquero de raza negra. Al llegar, se encuentran con un ambiente hostil. Sus principales enemigos son el sheriff y un despótico ganadero.

9 comentarios:

  1. Poco se puede añadir a lo que ya se ha dicho de esta película durante los últimos 20 años. Sin duda alguna nos encontramos ante uno de los mejores westerns modernos (con permiso de "Sin Perdón"). Con un reparto coral irrepetible e impagable en la actualidad, un excelente guión que homenajea a los clásicos del género, puesta en escena ejemplar, ritmo trepidante que no decae en ningún momento, fotografia y música a la altura y, sobre todo, la sabia dirección de Kasdan.
    Silverado revitalizó un género decadente y, con el paso de los años, se ha convertido en un clásico moderno del western.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo Oscar: Estoy desde hace días intentando revisar este magnífico western, y no hay manera de ver ni 2 minutos seguidos. Parece que el servidor va a pedales o está saturadísimo.
    A ver si eres capaz de realizar otro milagro y consigues que se vea fluida.Te lo agradecería enormemente y me imagino que el resto de aficionados también.
    Un fuerte abrazo...
    Pepito Colonial.
    Pdta: En cuanto la vea comentamos...

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo, es cierto...hace una semana que tengo problemas con el servidor openload. Según ellos no hay problema, pero la verdad que el reproductor de este servidor va muy lento, cosa que no ocurre con otros servidores. No esta en mi mano el poder solventarlo, ya que el reproductor es online....estoy probando con otros servidores.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pepito Colonial...he puesto otro servidor, creo que no tendrás problemas para visionarla.

    Un saludo y feliz navidad !!

    ResponderEliminar
  5. Igualmente Oscar...Feliz Navidad.!!!
    En cuanto tenga un ratito, nada fácil estos días, lo intento y te cuento.
    Un fuerte abrazo...
    Pepito Colonial.

    ResponderEliminar
  6. Bueno Oscar, por fin la vi de nuevo el otro día. A mi me parece un estupendo western, bueno de verdad, con un reparto de auténtico lujo, fantástica fotografía y magníficos planos , ambientación y atmosfera. Es un western actual, moderno y serio
    en el que el director conjuga perfectamente la acción y la humanidad de los personajes, mostrando en ocasiones su parte afectiva. La relación entre Paden y La Estrella de Media Noche es realmente emotiva y como digo muestra el lado sensible y misterioso de la naturaleza humana... - ..." nunca se sabe qué es lo que le puede importa a Paden "...- Disfrutadla amigos ... vale la pena.
    Un Saludo...
    Pepito Colonial.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que es un western un poco olvidado y es enormemente recomendable para los fans de este género. Como siempre una acertada critica amigo Pepito Clonial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Un Oeste demasiado nuevo, ordenado limpio, como de fantasía, algo irreal, excelentes actuaciones. Muy diferente al Oeste de mediados y de los sesenta y de la década del setenta.

    ResponderEliminar
  9. Hola anónimo (se agradece firmar con nombre) creo que como western moderno se merece mayor reconocimiento...muy recomendable !

    Saludos.

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...