BUSCAR PELÍCULA

Las tres noches de Eva (1941) HD

viernes, 18 de diciembre de 2015






















Título original
The Lady Eve
Año
Duración
94 min.
País
 Estados Unidos
Director
Guión
Preston Sturges (Teatro: Monckton Hoffe)
Música
Leo Shuken & Charles Bradshaw
Fotografía
Victor Milner (B&W)
Reparto
Barbara StanwyckHenry FondaCharles CoburnEugene PalletteWilliam DemarestEric BloreMelville CooperMartha O'DriscollJanet Beecher
Productora
Paramount Pictures
Género
RomanceComedia | Comedia románticaComedia sofisticada
Sinopsis
Durante un viaje en un trasatlántico, Charles Pike, un soltero millonario experto en serpientes que vuelve de la jungla, se enamora de Jean Harrington, una jugadora profesional que, junto con su padre, hace trampas con las cartas. Jean, que también se ha enamora de Charlie, decide abandonar el juego pero, cuando Charlie se entera de cuál es su medio de vida, rompe su compromiso con ella. Jean, dolida, intenta vengarse. La oportunidad se presenta cuando Los Harrington se encuentran con un estafador amigo suyo. Entonces Jean decide hacerse pasar por su sobrina: Lady Eve Sidwich. Charlie conoce en una fiesta a Lady Eve y queda anonadado por su parecido con Jean.

4 comentarios:

  1. Esta comedia contiene todas los ingredientes de las "screwball comedies". Es alocada, tiene ritmo, se desarrolla en un lujoso entorno (en un crucero y en una mansión),... pero sobre todo es una de las comedias más divertidas que se han filmado. Las continuas peripecias por las que pasa el joven heredero Charles Pike (Henry Fonda) debido a la aparición en su vida de una preciosa estafadora (maravillosa Barbara Stanwyck), nos llevan de la sonrisa a la carcajada desde el principio hasta el final de la película. A las buenas actuaciones de los dos actores principales (Fonda y Stanwyck) se unen las fenomenales interpretaciones de todos los actores de reparto, destacando Charles Coburn.

    ResponderEliminar
  2. Hola Oscar. Parece que faltan los últimos minutos de la película. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, es cierto...faltan los últimos 7 minutos. Siento el inconveniente, con tiempo volveré a resubirla al servidor.

    Gracias por el aviso.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ningún problema, siempre agradeciéndote el esfuerzo que haces para crear y mantener este blog tan estupendo. La película me ha resultado curiosa y entretenida, me he reído y me ha sorprendido mucho un Henry Fonda con un registro tan diferente al que estoy acostumbrada, tan jovencito, guapo y con cara de tonto, todo un descubrimiento. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...