BUSCAR PELÍCULA

La bruja novata (1971) DVD

sábado, 22 de abril de 2017






















Título original
Bedknobs & Broomsticks (Bedknobs and Broomsticks)
Año
Duración
117 min.
País
 Estados Unidos
Director
Guión
Bill Walsh, Don DaGradi (Libro: Mary Norton)
Música
Richard M. Sherman & Robert B. Sherman
Fotografía
Frank Phillips
Reparto
Angela LansburyDavid TomlinsonRoddy McDowallSam JaffeJohn Ericson,Tessie O'SheaCindy O'CallaghanRoy SnartIan WeighillReginald OwenBruce Forsyth
Productora
Walt Disney
Género
FantásticoComediaInfantilAnimaciónAventuras | Cine familiarMagiaII Guerra Mundial
Sinopsis
La excéntrica Eglantine Price (Angela Lansbury) es una bruja aficionada que tiene que hacerse cargo, muy a su pesar, de tres niños londinenses que han sido evacuados al pequeño pueblo costero donde ella vive. Juntos lucharán contra el invasor alemán, empleando para ello un truco magistral de Eglantine

10 comentarios:

  1. Insustituible clásico de Disney que convina dibujos animados con personajes reales, cargado de magia entretuvo a toda una generación de niños convirtiéndose en todo un clásico. Las antiguas armaduras utilizadas en la culminante batalla con los nazis eran verdaderos objetos medievales, anteriormente utilizados en Camelot (1967) y El Cid (1961). Cuando en la película alguna parte de la armadura se iba a destruir, se utilizaban réplicas exactas hechas de fibra de vidrio. Julie Andrews, Leslie Caron, Lynn Redgrave y Judy Carne fueron consideradas para el papel de Miss Price antes de que Angela Lansbury fuese finalmente elegida.

    ResponderEliminar
  2. pelicula infantil que al final elevan el nacionalismo ingles ,esta claro que este tipo de películas,son para niños mas inocentes que los de ahora . cuando la vi de crio me gusto de mayor es densa y muy pegajosa

    ResponderEliminar
  3. Cierto, es para el publico infantil, pero la recomiendo para toda la familia, es divertida, entretenida y mágica.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Una película realmente maravillosa. Supuestamente es infantil, pero en realidad es para disfrutar en familia. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  5. Hola Anónimo (se agradece un nombre) son muy divertidas este tipo de películas que conbínan personas reales con animación...lo mejor para una tarde de domingo en familia !

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Estoy de acuerdo, ciertamente infantil. Pero no por ello desdeñable. Tengo 52 tacos y todavía la disfruto como enano cuando la veo, sobre todo si me acompaña la familia. De hecho la voy a volver a ver, pero en mi cuarto que el chaval tiene deberes que hacer y la mujer también.

    Me pillo unas pipas...y a disfrutar que se ha dicho. (Si es que en el fondo somos unos chavales y no nos damos cuenta caramba ¡¡)

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andres, soy de tu misma opinión...buena sesión !

      Saludos.

      Eliminar
  7. Primera peli vista en fam. Gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chekkon, estupenda elección...buena sesión !

      Saludos.

      Eliminar
  8. Enormes recuerdos de la niñez despiertan al volver a ver esta película.

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...