BUSCAR PELÍCULA

Hindenburg (1975) HDtv

lunes, 1 de mayo de 2017




Título original
The Hindenburg                                    ( Estreno clasicofilm )
Año
Duración
125 min.
País
 Estados Unidos
Director
Guión
Nelson Gidding
Música
David Shire
Fotografía
Robert Surtees
Reparto
George C. ScottAnne BancroftWilliam AthertonRoy ThinnesGig Young,Burgess MeredithCharles DurningRichard DysartRobert ClaryRene AuberjonoisPeter DonatAlan OppenheimerKatherine HelmondJoanna Moore
Productora
The Filmakers Group / Universal Pictures
Género
AventurasDrama | Catástrofes
Sinopsis
El 16 de mayo de 1937, el dirigible alemán Hindenburg, gloria de la Alemania nazi, vuela hacia Nueva York con una bomba de relojería. Los esfuerzos del coronel Ritter (George C. Scott), héroe de la Luftwaffe, para desactivarla son inútiles. 

10 comentarios:

  1. La película es un interesante y didáctico entretenimiento muy bien realizado que se ve perjudicado por un final predecible, al que le sobran minutos y del que no se acepta el cambio de color a B/N, a pesar de la espectacularidad de los momentos que ofrece. A pesar de ser una buena película (por encima de todo por lo entretenida que resulta), sus personajes no logran ofrecer la profundidad dramática suficiente como para que el espectador pueda llegar a preocuparse por ellos. David Shire aporta con su música el incremento de tensión necesario para las escenas que así lo requieren, logrando unas composiciones tan animosas como acertadas.

    ResponderEliminar
  2. cuando tenia 13 años comense a ver esta pelicula pero me sali del cine hoy 40 años despues la termine de ver gracias por hacerla disponible

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonio, película de catástrofes muy entretenida, la ambientación bastante lograda, aunque las interpretaciones son un poco flojas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Fue un luctuoso accidente, tal vez intencional. Pero la película fue muy bien realizada

    ResponderEliminar
  5. Hola Hector, película del género catástrofes bien ambientada y con un buen ritmo en la trama...estupenda para cualquier tarde de sábado lluvioso !

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola señor Oscar.
    La peli ha desaparecido...
    Debe haberse ido de copas con "El enigma de otro mundo". Qué mala suerte tengo.
    Jejeje.
    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, la película "El enigma de otro mundo" ya la tengo subida a nuevo servidor, en breve estará de nuevo en el blog...la otra no guardé copia, pero intentaré subirla !
      Saludos.

      Eliminar
  7. el enlace esta caido. Gracias por la página es estupenda. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Monica, el servidor donde estaba la película a desaparecido y solo tenia esa copia subida..cuando tenga tiempo la subiré de nuevo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...