BUSCAR PELÍCULA

Encadenados (1946) DVD

miércoles, 23 de diciembre de 2015





















Título original
Notorious
Año
Duración
101 min.
País
 Estados Unidos
Director
Guión
Ben Hecht
Música
Roy Webb
Fotografía
Ted Tetzlaff (B&W)
Reparto
Cary GrantIngrid BergmanClaude RainsLouis CalhernLeopoldine Konstantin,Reinhold SchünzelMoroni OlsenIvan TriesaultAlex MinotisWally Brown,Charles MendlRicardo CostaEberhard KrumschmidtFay Baker
Productora
RKO Radio Pictures
Género
Intriga | EspionajeNazismo
Sinopsis
Tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el padre de Alicia Huberman, un espía nazi, es condenado por traición contra los Estados Unidos. Después del juicio, Alicia da una fiesta en la que aparece un apuesto desconocido llamado Devlin. Se trata de un agente de los servicios de Inteligencia que reclama su colaboración para atrapar a Alexander Sebastian, el cerebro de los nazis en Brasil. Al principio se muestra reacia, pero finalmente accede, sobre todo, porque se ha enamorado del atractivo agente americano. Una vez en Brasil, Alicia se gana la simpatía de Sebastian y se va a vivir a su casa. Pero su implicación en el asunto acaba poniendo en peligro su vida

6 comentarios:

  1. Encadenados es una película excelente, una auténtica obra maestra, para mí una de las mejores películas de Hitchcock. En Encadenados encontramos a una pareja protagonista inigualable, con una química especial que se nota durante toda la película. Cary Grant e Ingrid Bergman están geniales. El personaje de Cary Grant es muy curioso porque no es cómico como otros del actor, sino que nos regala un personaje contenido, pasivo y amargado por la imposibilidad de poder estar con su amada. Completa el fenomenal triángulo amoroso un soberbio Claude Rains, dominado en cierta forma por su madre. Volvemos a ver en una película de Hitchcock ese tipo de madre autoritaria y posesiva, propias de las películas del maestro como se puede ver en Psicosis o Los pájaros.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los films clásicos y adoro a Ingrid Bergman. (Administradores quiero que suban mas películas de ella o sus series para tv, desde ya gracias). Sinceramente no puedo hablar mucho de esta película, y no es que me falte elocuencia, solo no creo poder agregarle mas al me encantó que llevo repitiendo luego de verla. Por ultimo les agradezco a los administradores de la pagina por la calidad y cantidad de películas que suben y re suben para brindarnos la mejor calidad.

    ResponderEliminar
  3. Hola Miriam, no me extraña que te encante Ingrid Bergman, preciosa y estupenda actriz...si usas el buscador del propio blog y pones el nombre de "Ingrid Bergman" verás que hay mas películas de esta actriz.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. hermosa pelicula.por favor es posible verla subtitulada en español.vose

    ResponderEliminar
  5. Hola Alberto, las copias subidas son tal cual, la que es doblada no esta en VOSE.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Obra maestra del género de espionaje
    Maravillosa pareja protagonista acompañados de un soberbio e inquietante Claude Rains que fue nominado al Oscar al mejor actor secundario.
    saludos

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...