BUSCAR PELÍCULA

Critters (1986) HDTV

domingo, 20 de diciembre de 2015





















Título original
Critters
Año
Duración
90 min.
País
 Estados Unidos
Director
Guión
Stephen Herek, Don Opper, Dominic Muir
Música
David Newman
Fotografía
Tim Suhrstedt
Reparto
Scott GrimesDee WallaceM. Emmet WalshBilly Green BushNadine Van Der VeldeTerrence MannDon Keith OpperBilly Zane
Productora
New Line Cinema
Género
Ciencia ficciónFantásticoTerrorComedia | Comedia de terrorPelícula de culto.MonstruosExtraterrestres
Sinopsis
Ocho alienígenas hambrientos llegan a la Tierra buscando alimento. En su camino se encuentran con la familia Brown que, sin saberlo, se convierte en el plato principal de su menú. Sin embargo, los Brown contarán con la ayuda inesperada de una pareja de cazadores intergalácticos... Inspirada en "Gremlins", filme de bichos peligrosos que gozó de considerable apoyo entre los fanáticos del género, conociendo hasta 3 secuelas.

8 comentarios:

  1. Magnífica película que se supone de serie B, por la falta de calidad de los actores que en ella participan, pero esto no es sino un aliciente en este film.
    Critters es, sin duda, un clásico de los 80'. Filmado y estrenado a mediados de los ochenta, cuenta una historia muy bien cuidada, con un reparto impecable para tratarse de una película que se rodó con un presupuesto de 2 millones de dólares, no está nada mal, todo lo contrario.

    Película recomendada para los amantes de las películas de miedo humorístico y para los amantes de los erizos...mutantes.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todo el trabajo de recuperar películas que muchas han caído en el olvido!

    Estos bichos los veía mucho en Internet pero no sabía de que película eran.

    De nuevo gran trabajo el que estás haciendo!

    ResponderEliminar
  3. Agradecido por tus palabras...ciertamente hay muchos títulos del género fantástico de los 80, que han marcado a toda una generación, y vale la pena recuperarlos.

    Un abrazo y sigue disfrutando de este espacio de cine.

    ResponderEliminar
  4. A pesar de que ya tiene unos añitos, todavia se deja ver, las que siguieron despues hieren mi sensibilidad pero de lo malas que me parecen. Malas no, lo siguiente.

    ResponderEliminar
  5. Hola Dientes, en la década de los 80 afloraron películas de monstruitos tipo critters, ghoulies, demons, etc....siempre con un estilo copiado a la ya famosa "gremlins"

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. hace varios años pasaban la saga completa en la tv abierta (aquí en México) y me encantaban! siempre me ha gustado la ciencia ficción y más si son serie b. Además no recordaba lo geniales que son los cazadores, cómo va cambiando de rostro, es fantástico! no veo en la lista las 2 siguientes, pero en cuanto se aparezcan por tu blog, seguro que las veo!!! :) saludos (YeyaLin)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yeyalin, entretenida cinta ochentera con estos bichos que son mas malos que pegarle a un padre....por el momento no tengo las secuelas y no te aseguro que las suba, tiempo al tiempo !

      Saludos.

      Eliminar

Comentario sobre esta película...