BUSCAR PELÍCULA

¿Qué me pasa, doctor? (1972) DVD

jueves, 12 de noviembre de 2015





















Título original
What's Up Doc?
Año
Duración
94 min.
País
 Estados Unidos
Director
Guión
Buck Henry, David Newman, Robert Benton
Música
Artie Butler
Fotografía
Laszlo Kovacs
Reparto
Barbra StreisandRyan O'NealMadeline KahnKenneth MarsAustin Pendleton,Sorrell BookeMichael MurphyLiam DunnPhilip RothStefan GieraschMabel AlbertsonJohn HillermanGeorge MorfogenGraham JarvisRandy QuaidM. Emmet Walsh
Productora
Warner Bros. Pictures
Género
Comedia | Comedia romántica
Sinopsis
Howard Bannister es un joven musicólogo, serio, tímido y despistado. Va a San Francisco con su novia para participar en una convención y obtener una beca de investigación. Allí conoce a Judy, una joven vitalista con la que vivirá las situaciones más disparatadas.

17 comentarios:

  1. Diálogos inteligentes, gags variados, slapstick, enredos, ritmo frenético, screbwall, sátira, despiporre, todo unido por un excelente guión. "¿Qué me pasa doctor?" combina todos los palos humorísticos para dar lugar a la comedia total, en la que la risa puede aflorar de cualquier lado. Vaya sorpresa más buena que me he llevado con una película que, aunque fue todo un éxito en 1972 al ser la tercera que más recaudó en taquilla en los Estados Unidos, la verdad es que no esperaba gran cosa. Más bien, creía que se trataba de una romántica al uso, melosa y con una Barbra Streisand insoportable. Pues que va, todo lo contrario. Con deciros que hasta me ha parecido mona, os lo digo todo. Disparata, surrealista y desternillante me ha hecho reír una barbaridad. Al respecto tengo la teoría de que cuando se alcanza un punto crítico de diversión, todo te hace gracia, si no, no se explica la carcajada permanente. Dicho esto, también es una simpática comedia romántica con dos actores de lo más granado de los 70.

    ResponderEliminar
  2. Me costo tanto encontrarla la vi cuando era chica... es una pelicula encantadora

    ResponderEliminar
  3. Cierto amigo/a, estamos ante una estupenda comedia de los 70, y con una química entre los dos protagonistas, que sin duda es uno de los puntos fuertes de esta película.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. gracias, ¿como se descarga? Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola anónimo, son para visionar online !!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  7. Saludos!

    Hay modo de ver la película en inglés y con subtítulos en español?

    ResponderEliminar
  8. Hola Rabindranath Luna Mc'Gregor, encantado de tenerte por estos rincones de cine. Sobre tu comentario, decirte que si tengo la posibilidad de poner las dos versiones (doblada y subtitulada) lo hago, pero no es posible hacerlo con frecuencia, o bien porque no se encuentran las dos versiones o porque alguna de las versiones no tienen la calidad mínima de imagen para exponerla en el blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Oscar!

    Solo para estar seguro, en este caso, "What's up Doc" ¿no está disponible la versión subtitulada por que no hay calidad o dicha versión subtitulada?

    Sería una pena.

    Por lo demás, excelente lugar, mis respetos y felicidades!

    Rabindranath

    ResponderEliminar
  10. Excelente aporte, muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola Juan, comedia muy divertida y alocada con geniales diálogos, a parte la pareja protagonista tiene mucha química !

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. me encanta esta película...gracias por publicarla

    ResponderEliminar
  13. Hola Liolsa, estupenda comedia con diálogos geniales...vale la pena !

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Es "La fiera de mi niña"

    ResponderEliminar
  15. Gracias. Es muy difícil a veces encontrar éstas películas. Es muy buena, y la calidad con la que está. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Muy divertida, fantástica página :)

    ResponderEliminar
  17. He visto muchas peliculas de todos los géneros. Comedias de grandes cómicos, Chaplin,Marx, Lloyd.. etc... Pero esta comedia romantica es con la que mas me he reido. la he visto muchas veces y cuantas mas veces la veo mas me he reido. La escena de la persecucion es de lo mas hilarante.. y me quedo corto. He terminado con dolor de espalda y de mandibula de lo que me he reido. Ni con la escena del camarote de los Hermanos Marx. Esta pelicula la sobrepasa.

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...