BUSCAR PELÍCULA

No me creerán (1947) DVD

jueves, 12 de noviembre de 2015

















Título original
They Won't Believe Me 
Año
Duración
95 min.
País
 Estados Unidos
Director
Guión
Jonathan Latimer (Historia: Gordon McDonell)
Música
Roy Webb
Fotografía
Harry J. Wild (B&W)
Reparto
Susan HaywardRobert YoungJane GreerRita JohnsonTom PowersGeorge TyneDon BeddoeFrank FergusonHarry Harvey
Productora
RKO Radio Pictures
Género
Cine negroDrama
Sinopsis
Un hombre acusado del asesinato de su amante expone durante el juicio una sorprendente versión de los hechos. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
Cine negro a cargo del realizador Irving Pichel con un atractivo reparto encabezado por Robert Young (que carga un tanto las tintas en su interpretación antipática) y la estupenda Susan Hayward. A partir de un juicio iniciado en contra de un hombre acusado del asesinato de la que fuera su amante, salen a relucir las infidelidades y los intereses económicos sobre los que descansa su matrimonio y que serán determinantes en su situación legal.

2 comentarios:

  1. Aquí tenemos otra joya del género negro del año 1947, gran año para el género negro en particular con grandísimos títulos como Retorno al Pasado, La Senda Tenebrosa, La Dama del Lago, Larga es la Noche, Callejón sin Salida, el Proceso Paradine, La Dama de Shanghai, Encrucijada de Odios, El Asesino Poeta, Muro de Tinieblas, Cuerpo y Alma, y muchos más.
    Construida por un largo y profundo descenso a los infiernos, ante todo es una obra que sugiere el linchamiento de su protagonista por hacernos pasar tan mal las tres cuartas partes de su metraje. Susan Hayward da la réplica como la mujer más sufridora del cine y amante sarnosa que todo lo coge con ambas manos.

    ResponderEliminar
  2. Cada día tengo problemas con la publi, es una lástima. Cuando no me cambia un navegador por otro que le sale de las narices me pone publi obscena que me pone de los nervios, de verdad, no se que hacer, aún así agradecerte todas las pelis que he visto aqui Victoria.

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...