BUSCAR PELÍCULA

La condesa de Hong Kong (1967) HD

domingo, 29 de noviembre de 2015





















Título original
A Countess from Hong Kong
Año
Duración
103 min.
País
 Reino Unido
Director
Guión
Charles Chaplin
Música
Charles Chaplin
Fotografía
Arthur Ibbetson
Reparto
Marlon BrandoSophia LorenSydney ChaplinTippi HedrenCharles Chaplin,Patrick CargillMargaret RutherfordMichael Medwin
Productora
Coproducción EEUU-Reino Unido; Chaplin Film Productions Ltd. / Universal Pictures
Género
ComediaDrama
Sinopsis
Natascha (Sophia Loren), una bella condesa rusa afincada en Hong Kong, ve en un rico americano (Marlon Brando) la oportunidad de viajar a los Estados Unidos y establecerse allí. 

4 comentarios:

  1. Desligando de esta obra el afecto merecido que Chaplin tiene entre el público, lo cierto es que podríamos creer si ignorásemos el nombre del director que esta comedia fue realizada por encargo por cualquier artesano en la nómina de algún gran estudio, no por ese cineasta genial que tantas otras veces nos deleitó hilvanando la más alta comedia en la más emotiva ternura.

    No son los mejores papeles ni de Marlon Brando ni de Sophia Loren. En eso estoy de acuerdo. Pero no me parece que estén tan mal. Cumplen ambos con sus papeles. Además tienen buena química. Aunque a Brando siempre lo prefiero ver en papeles más arriesgados aunque tampoco queda mal en la comedia. Sydney Chaplin (clavadito a Robert Downey Jr. en la infame película en la que Robert interpreto a Chaplin) cumple. Y el resto también hacen buenos sus papeles.

    ResponderEliminar
  2. gracias estuve buscando mucho esta pelicula, se que fue la ultima que grabo charles chaplin por eso la quiero ver. saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Nata, bienvenida por estos rincones cinefilos. Sobre esta comedia dramática comentar que te deja un sabor agridulce, se podía esperar mas del guión, y sobre todo de la pareja protagonista, a la cual y a mi entender les faltó química...no quiero desilusionarte, es amena y se disfruta, pero podía haber sido más !

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Sebastián
    Es una comedia deliciosa, con dos grandes actores que nos recuerdan el cine de hace unos años sin tantas posibilidades y un gran director. Gracias

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...