BUSCAR PELÍCULA

Cariño, he encogido a los niños (1989) HDTV

sábado, 14 de noviembre de 2015





















Título original
Honey, I Shrunk the Kids
Año
Duración
100 min.
País
 Estados Unidos
Director
Guión
Ed Naha & Tom Schulman (Historia: Ed Naha, Stuart Gordon, Brian Yuzna)
Música
James Horner
Fotografía
Hiro Narita
Reparto
Rick MoranisMatt FrewerMarcia StrassmanKristine SutherlandThomas Wilson BrownJared RushtonAmy O'NeillRobert OliveriCarl StevenMark L. Taylor,Kimmy Robertson
Productora
Walt Disney Pictures
Género
ComediaFantásticoAventurasInfantil | Cine familiar
Sinopsis
Wayne Szalinski es un científico e inventor que desarrolla una máquina que permite encoger el tamaño de los objetos. Una pelota de béisbol activa accidentalmente la máquina sobre sus hijos, que vivirán una auténtica aventura intentando atravesar el césped del jardín hasta la casa, convertido ahora en una auténtica "jungla" para ellos.

7 comentarios:

  1. Sin duda, lo mejor del film son los logrados efectos especiales que buscaban dar el mayor realismo posible a la trama que se crea. Y se consigue notablemente.

    Quizá el escaso papel de Rick Moranis se echa en falta a la hora de reclamar al film como comedia, quedándose más en una película de aventuras. En todo caso es original y entretenida, buen producto para disfrutar en familia.

    ResponderEliminar
  2. entretenida pelicula, me gusto mucho cuando la vi por primera vez y me sigue gustando, un argumento original que ahora no se ve mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hola anónimo (se agradece firmar con nombre) coincido, es una buena película familiar de aventuras..entretenida para cualquier tarde de fin de semana !

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡MUY SIMPÁTICA!!!...ADEMAS te MANTIENE INTERESADO DURANTE TODO el FILM...

    ResponderEliminar
  5. Hola Vlady, entretenido cine familiar para pasar un buen rato y despreocuparse...un par de años después hicieron "Cariño he agrandado al niño"

    Saludos.

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...