BUSCAR PELÍCULA

Terminator (1984) DVD

lunes, 26 de octubre de 2015






















Título original
The Terminator
Año
Duración
108 min.
País
 Estados Unidos
Director
Guión
James Cameron, Gale Anne Hurd
Música
Brad Fiedel
Fotografía
Adam Greenberg
Reparto
Arnold SchwarzeneggerLinda HamiltonMichael BiehnPaul WinfieldLance HenriksenRick RossovichBess MottaEarl BoenDick MillerBill PaxtonFranco ColumbuBrian ThompsonBrad Rearden
Productora
Pacific Western / Hemdale Film Corporation
Género
Ciencia ficciónAcción | RobotsViajes en el tiempoPelícula de culto
Sinopsis
Los Ángeles, año 2029. Las máquinas dominan el mundo. Los rebeldes que luchan contra ellas tienen como líder a John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Para acabar con la rebelión, las máquinas deciden enviar al pasado a un robot -Terminator- cuya misión será eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir así su nacimiento.

6 comentarios:

  1. No sabría definir en qué reside la grandeza de esta película... quizá los efectos especiales, quizá la inquebrantable resolución asesina de una máquina que parece humana... a lo mejor es por la angustia, por la huída constante, o por el hecho de saber que todo eso que está pasando viene determinado por un futuro espeluznante que hay que evitar a toda costa, si es que puede evitarse.

    Película de culto por merito propío.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias por avisar, fallo mío....ya esta solucionado, esta copia es con audio castellano pero es una versión DVD.

      Un saludo: Oscar

      Eliminar
    2. los mejores audios son español latino, lo demas deja mucho que desear

      Eliminar
  3. Me impresiono mucho cuando la vi,creo que es fabulosa,lo mas curioso es que esta basada en una pesadilla de Cameron,estando este con fiebre,huisss,esta lloviendo...hace frío....la voy a disfrutar,esta tarde invita¡¡¡,muchas gracias Oscar,estos momentos no tienen precio,gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Clavo oxidado, sin duda fue un bombazo y con unos efectos especiales de lo mas innovador, hablamos de 1984 y para esa época, era lo mas !

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...