BUSCAR PELÍCULA

Los cazafantasmas (1984) HD

viernes, 30 de octubre de 2015





















Título original
Ghostbusters (Ghost Busters)
Año
Duración
107 min.
País
 Estados Unidos
Director
Guión
Dan Aykroyd, Harold Ramis, Rick Moranis
Música
Elmer Bernstein (Canción: Ray Parker Jr.)
Fotografía
Laszlo Kovacs
Reparto
Bill MurrayDan AykroydSigourney WeaverHarold RamisErnie HudsonRick MoranisWilliam AthertonAnnie PottsDavid MarguliesReginald VelJohnson
Productora
Columbia Pictures
Género
ComediaFantástico | Comedia de terrorSobrenaturalFantasmasCasas encantadasCine familiar
Sinopsis
A los doctores Venkman, Stantz y Spengler, expertos en parapsicología, no les conceden una beca de investigación que habían solicitado. Al encontrarse sin trabajo, deciden fundar la empresa "Los Cazafantasmas", dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la ciudad será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio. 

7 comentarios:

  1. Genial película que se convirtió en uno de los mayores éxitos de los 80 gracias a su divertída y original historia, además de su banda sonora, sus buenos efectos visuales y de sus carismáticos personajes.

    Una nueva forma de hacer cine, entretenido, familiar, mezclando géneros como el cómico y el sobrenatural, pero en su justa medida, con un guión aunque algo sencillo, bien organizado y estéticamente atractivo, con unos efectos especiales bien logrados, un atrezzo maravilloso, para marketing, y todo ello rodeado de uno de los éxitos de los ochenta, como fue el Gohstbusters, con baile propio, por ello y por una magnifica actuación de Bill Murray.

    Vamos a cazar fantasmas......Un saludo.

    Oscar

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Y muy divertida Paulino.....esperemos que el remake que se estrena el próximo 2016 mantenga el estilo y con la misma dosis de comedia.

      Un saludo: Oscar

      Eliminar
  3. Me gustado la peli se bien pero la voz no me gustado porque se oía muy floja se que es antigua pero me gustaría que mejorada la voz y hasta solo eso le doy casi dos puntos porque se ve muy bien y un punto la voz no se oía bien

    ResponderEliminar
  4. Superfan!!!! ojalá los días fueran de 48 horas.... entre mis favoritas q tengo q ver, como Ghostbusters, i las nuevas¨antiguas¨adquisiciones... me faltan horas!!!
    Vamos a cazar fantastasmas!! Copyrigth Clasicofilm :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nika2527, a mi me encantan las dos, son entretenidas, divertidas y visualmente muy logradas... y sobre todo ese airecillo tan ochentero !

      Saludos.

      Eliminar

Comentario sobre esta película...