BUSCAR PELÍCULA

Las novias de Dracula (1960) DVD

viernes, 9 de octubre de 2015





















Título original
The Brides of Dracula
Año
Duración
85 min.
País
 Reino Unido
Director
Guión
Jimmy Sangster, Peter Bryan, Edward Percy
Música
Malcolm Williamson
Fotografía
Jack Asher
Reparto
Peter CushingYvonne MonlaurDavid PeelMartita HuntFreda JacksonMiles MallesonAndree MellyMona WashbourneHenry Oscar
Productora
Hammer Film Productions
Género
Terror | VampirosSecuela
Sinopsis
Después de que el joven barón Meinster sufra la mordedura del conde Drácula, para impedir que actúe como un vampiro, su madre decide confinarlo en sus habitaciones. Sin embargo, una joven lo libera sin sospechar las consecuencias de su acción. 

12 comentarios:

  1. No aparece Christopher Lee, no aparece Drácula. ¿Y eso nos importa? Por supuesto que no. Está la Hammer en su momento de mayor esplendor, y está la maestría de un director como Terence Fisher, además de un actorazo como Peter Cushing que demuestra con creces ser el mejor Van Helsing de la Historia del Cine. La película que nos ocupa es sin lugar a dudas una de las mejores en cuanto a género vampírico se refiere: una historia emocionante y bien contada, con una ambientación y recreación de atmósfera muy lograda, y que además del ya mencionado Cushing tiene a dos actrices de carácter de altura: una Freda Jackson de ademanes y risa brujeril, y una Martita Hunt, como la baronesa Meinster, elegante y decadente, no muy lejana a la Miss Havisham que interpretó a las órdenes de David Lean. Si el terrible vampiro resulta ser un joven rubio, de aspecto en apariencia inocente, lo suficientemente guapo para que ninguna adolescente pueda resistirse a que le de un buen mordisco, y si además dejamos caer unas gotas de ambigüedad respecto a la homosexualidad y al incesto ...

    ResponderEliminar
  2. se para todo el rato, dejo que la barre cargue un rato pero nada, a tirones que va la pelicula,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rachel, es posible que cuando estas usando el reproductor, este saturado el servidor de videos ya que lo usa mucha gente...tambien es posible que sea tu ordenador o linea de adsl..por lo general las reproducciones son fluidas y sin proble.

      Te aconsejo que uses el navegador Chrome e instales una extensión que se llama "Adblock" sirve para bloquear la publicidad...en la pagina principal de mi blog, se explica como hacerlo, es muy sencillo.

      Un saludo: Oscar

      Eliminar
  3. gracias, asi lo tengo de siempre puesto.

    ResponderEliminar
  4. La otra noche la vi por primera vez. Y la verdad es que es entretenida. Típica producción de la Hammer aunque de las mas logradas en cuanto a ambientación, decorados y suspense se refiere. No es para la juventud, ya que ellos acusarán irremediablemente el paso del tiempo en cuanto a efectos especiales y ciertos gags de los personajes, a los que hoy en día no están acostumbrados. Mas bien para espectadores de cierta edad a los que les producirá cierta nostalgia, recordando su visionado en aquellos antiguos cines de Sesión Continua. No es para mí, de las mejores de Vampiros, la verdad, en esto discrepo de nuestro anfitrión, no olvidemos que es una película de Terror y la verdad, mucho miedo no da, pero cumple con su función de entretener, y tiene el sabor del cine clásico. Hammer en estado puro.
    Un saludo... Pepito Colonial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto querido amigo parte de tu buena reflexión, pero la figura de "Dracula" a sido tal vez el personaje de terror mas recurrente en la década de los 60 y 70, hasta casi la extenuación.

      En esta nueva incursión en el personaje, ya no se centran en el propio conde, si no en la atmósfera que envuelve al personaje. Sobre el grado de terror de esta cinta, tenemos que tener en cuenta el listón de su año de producción 1960, donde el miedo se sugería, y no se mostraba de forma cruel o visceral.

      Un afectuoso saludo Pepito Colonial.

      Oscar

      Eliminar
  5. Espectacular!!! Lo que estoy disfrutando con este blog de cine, de buen cine!!!

    ResponderEliminar
  6. Un verdadero clásico. La calidad del visionado es muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, entretenida producción de la Hammer...se echa de menos a Cristopher Lee, pero vale la pena su visionado.

      Un saludo.

      Eliminar
  7. Muy buena película de vampiros, me la recomendaron cuando tenía veinte años.

    ResponderEliminar
  8. Hola Oscar quiero agradecerte por el maravilloso material al que es posible acceder, y en más de una ocasión me ha brindado una nostalgica alegría de mi ninez.Muchas felicitaciones y por favor continúa subiendo películas que tanto hemos disfrutado y ahora es posible revivirlas gracias a este sitio. Un gran saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elmo, espero que sigas disfrutando de este espacio de cine.

      Saludos.

      Eliminar

Comentario sobre esta película...