BUSCAR PELÍCULA

Conan, el destructor (1984) HD

lunes, 26 de octubre de 2015





















Título original
Conan the Destroyer
Año
Duración
103 min.
País
 Estados Unidos
Director
Guión
Stanley Mann (Cómic: Robert E. Howard)
Música
Basil Poledouris
Fotografía
Jack Cardiff
Reparto
Arnold SchwarzeneggerGrace JonesWilt ChamberlainTracey WalterSarah DouglasMakoOlivia d'Abo
Productora
Dino de Laurentiis
Género
AventurasAcciónFantástico | Fantasía medievalEspada y brujeríaCómic.Secuela
Sinopsis
La poderosa Reina Taramis promete a Conan hacer volver a su amada del Reino de la Muerte, pero con una condición: debe traerle un legendario cuerno con piedras preciosas incrustadas y a una bella y joven princesa. Lo que Conan ignora es que la Reina quiere utilizar el cuerno para despertar al durmiente dios Dagoth y sacrificarle a la princesa. Enfrentado con enemigos mortales y sobrenaturales, Conan debe convocar a las fuerzas del Bien para derrotar a Taramis e incluso al mismísimo dios Dagoth. 

5 comentarios:

  1. Película que es la secuela de aquella primera gran película de Conan del 82 "Conan el bárbaro", que se quedó en agua de borrajas. No es ni parecida en el estilo a su precursora. La otrora peculiaridad de llevar a la gran pantalla el escurridizo héroe de espada y hechicería cimerio, es efímera en esta segunda película.
    Sin los personajes carismáticos que hizo vibrar la primera película, esta segunda se compone de una amazona de ébano que pretende ser terrible y caer bien, y a lo mucho te levantas algunas risas y a un villano tran freak que insulta a Arnie. Por lo demás la trama es bastante absurda. La música es maravillosa, y los actores un asco menos Arnie, pero él sólo no hace milagros. La intelectualidad de Conan en la primera película es lo que más se hecha de menos en medio de tanta princesa barata, espadas de plástico, cartón piedra y la brújula perdida....

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Dientes, es cierto que es como el día y la noche con su antecesora, pero se deja ver y entretiene...no puede ser todas las películas joyas y maravillas del séptimo arte o de culto, vamos digo yo !!

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Efectivamente así es, Óscar, pero me entristece ver como la creatividad baja mas cuando mas sube el número de secuelas de una buena peli solo por estrujar un poco más la taquilla, a favor de esta peli me quedaría con la espectacular escena final donde abunda la maquetilla de escayola y explosiones a discreción que consiguen despertarte antes de que se enciendan las luces de la sala de cine (risas)

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...