La poderosa Reina Taramis promete a Conan hacer volver a su amada del Reino de la Muerte, pero con una condición: debe traerle un legendario cuerno con piedras preciosas incrustadas y a una bella y joven princesa. Lo que Conan ignora es que la Reina quiere utilizar el cuerno para despertar al durmiente dios Dagoth y sacrificarle a la princesa. Enfrentado con enemigos mortales y sobrenaturales, Conan debe convocar a las fuerzas del Bien para derrotar a Taramis e incluso al mismísimo dios Dagoth.
Película que es la secuela de aquella primera gran película de Conan del 82 "Conan el bárbaro", que se quedó en agua de borrajas. No es ni parecida en el estilo a su precursora. La otrora peculiaridad de llevar a la gran pantalla el escurridizo héroe de espada y hechicería cimerio, es efímera en esta segunda película. Sin los personajes carismáticos que hizo vibrar la primera película, esta segunda se compone de una amazona de ébano que pretende ser terrible y caer bien, y a lo mucho te levantas algunas risas y a un villano tran freak que insulta a Arnie. Por lo demás la trama es bastante absurda. La música es maravillosa, y los actores un asco menos Arnie, pero él sólo no hace milagros. La intelectualidad de Conan en la primera película es lo que más se hecha de menos en medio de tanta princesa barata, espadas de plástico, cartón piedra y la brújula perdida....
Hola Dientes, es cierto que es como el día y la noche con su antecesora, pero se deja ver y entretiene...no puede ser todas las películas joyas y maravillas del séptimo arte o de culto, vamos digo yo !!
Efectivamente así es, Óscar, pero me entristece ver como la creatividad baja mas cuando mas sube el número de secuelas de una buena peli solo por estrujar un poco más la taquilla, a favor de esta peli me quedaría con la espectacular escena final donde abunda la maquetilla de escayola y explosiones a discreción que consiguen despertarte antes de que se enciendan las luces de la sala de cine (risas)
Título original Dangerous Liaisons Año 1988 Duración 120 min. País Reino Unido Director Stephen Frears Guió...
Listado entradas
Reconocimiento a clasicofilm
Ver película sin cortes
A veces por razones de saturación del servidor de vídeos o por causa de nuestra linea de ADSL, notamos que cuesta reproducir la película con imagen fluida, aquí dejo un consejo para subsanar la dificultad.
Hacemos click en "play" para reproducir la película, una vez este con imagen en movimiento hacemos click en "pause", aún en pause, la película seguirá cargando en la linea de tiempo de reproducción, dejamos cargar unos 4-5 minutos de reloj, seguidamente ya habrá cargado lo suficiente para tener una reproducción fluida y sin cortes, hacemos click de nuevo en "play" y a disfrutar de la película.
Película que es la secuela de aquella primera gran película de Conan del 82 "Conan el bárbaro", que se quedó en agua de borrajas. No es ni parecida en el estilo a su precursora. La otrora peculiaridad de llevar a la gran pantalla el escurridizo héroe de espada y hechicería cimerio, es efímera en esta segunda película.
ResponderEliminarSin los personajes carismáticos que hizo vibrar la primera película, esta segunda se compone de una amazona de ébano que pretende ser terrible y caer bien, y a lo mucho te levantas algunas risas y a un villano tran freak que insulta a Arnie. Por lo demás la trama es bastante absurda. La música es maravillosa, y los actores un asco menos Arnie, pero él sólo no hace milagros. La intelectualidad de Conan en la primera película es lo que más se hecha de menos en medio de tanta princesa barata, espadas de plástico, cartón piedra y la brújula perdida....
muy buena
ResponderEliminarMuy mala.
ResponderEliminarHola Dientes, es cierto que es como el día y la noche con su antecesora, pero se deja ver y entretiene...no puede ser todas las películas joyas y maravillas del séptimo arte o de culto, vamos digo yo !!
EliminarUn saludo.
Efectivamente así es, Óscar, pero me entristece ver como la creatividad baja mas cuando mas sube el número de secuelas de una buena peli solo por estrujar un poco más la taquilla, a favor de esta peli me quedaría con la espectacular escena final donde abunda la maquetilla de escayola y explosiones a discreción que consiguen despertarte antes de que se enciendan las luces de la sala de cine (risas)
ResponderEliminarLo mejor Grace Jones haciendo de guerrera, lo demás una horterada, nada que ver con la primera.
ResponderEliminarHola Truca, creo que hablo en nombre de muchos, tienes toda la razón...segundas partes nunca fueron buenas, normalmente!
EliminarSaludos.