BUSCAR PELÍCULA

Bitelchús (1988) HDTV

viernes, 23 de octubre de 2015





















Título original
Beetlejuice 
Año
Duración
93 min.
País
 Estados Unidos
Director
Guión
Michael McDowell, Warren Skaaren
Música
Danny Elfman
Fotografía
Thomas Ackerman
Reparto
Michael KeatonAlec BaldwinGeena DavisWinona RyderJeffrey JonesAnnie McEnroeSylvia SidneyGlenn ShadixCatherine O'Hara
Productora
Warner Bros. Pictures / The Geffen Company Release
Género
FantásticoComedia | Comedia de terrorCasas encantadasFantasmasPelícula de culto
Sinopsis
Un matrimonio de fantasmas (Geena Davis y Alec Baldwin) contrata los servicios de Bitelchus (Michael Keaton), un especialista en asustar mortales, para que ahuyente a los nuevos propietarios de su casa.

3 comentarios:

  1. Desorbitada muestra de humor inteligente donde la muerte es algo que se toma con sentido del humor. Cuenta con un buen reparto de estrellas que se encontraban en los momentos más prometedores de sus carreras. Nostálgica, irónica y con un punto amargo que la hace irresistible a todos los públicos.

    Singular, extrema. Una comedia alocada con verdaderos momentos de genialidad. Por lo menos a mi no me aburrió en ningún momento de la cantidad de veces que la he visto ya que el tiempo ni siquiera se nota que ha pasado por ella. La banda sonora de Danny Elfman es una maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta... Es mas, me gusta a rabiar casi todo de Tim Burton. Me fascina su interminable imaginación, sus divinos personajes... En cuanto a la musica solo decir q no existiría el grandisimo Burton sin el grandisimo Elfman. Los adoro y sus pelis (las tengo casi todas) son imprescindibles para mi.
    Besos,
    Escarlata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uno a tu alegato como un chiclet a la suela del zapato...fascinante el mundo de Tim Burton, no deja de sorprender, y eso me gusta.

      Un supersaludo Escarlata.

      Oscar

      Eliminar

Comentario sobre esta película...