BUSCAR PELÍCULA

Alfombras mágicas (1979) DVD

domingo, 11 de octubre de 2015





















Título original
Arabian Adventure
Año
Duración
98 min.
País
 Reino Unido
Director
Guión
Brian Hayles
Música
Ken Thorne
Fotografía
Alan Hume
Reparto
Christopher LeeMilo O'SheaOliver TobiasPeter CushingMickey Rooney,Emma SammsPuneet SiraCapucineJohn WymanJohn RatzenbergerShane Rimmer
Productora
Badger Films / EMI Films
Género
AventurasFantástico
Sinopsis
Alquazar, el dictador de Jadur, le ofrece al Príncipe Hasan la mano de su hija, a condición de que le traiga una rosa sagrada de la isla de Elil. Hasan emprende el viaje en una alfombra mágica, acompañado de un servidor de Alquazar y de un muchacho huérfano que posee un zafiro mágico. Al llegar a la isla tendrán que enfrentarse a innumerables peligros.

3 comentarios:

  1. El fime de Kevin Connor de 1979, 'Alfombras mágicas' o 'Arabian Adventure', fue el que mejor supo captar en pleno inicio de la década de los ochenta las aventuras de la saga de Simbad con efectos visuales marca Ray Harryhausen que habían disfrutado espectadores de anteriores décadas. Clásicos mitos de la interpretación de género como Christopher Lee, Peter Cushing o Mickey Rooney otorgan robustez a una entrañable y artesanal producción de aventuras a la vieja usanza con marajás corruptos, princesas cautivas, pícaros aventureros y recovecos desérticos fantásticos, que hasta parecía, en su época, un rara avis ver su carátula en los estantes de cualquier videoclub ochentero con fluorescentes de neón como letrero.

    ResponderEliminar
  2. Hace mas de 18 años que busco la pelicula (tengo 29), ya que ni recordaba ni el título. Solo recordaba las alfombras voladoras y la banda sonora junto al niño y su mono. Me ha emocionado mucho volverla a ver. Gracias de todo corazón por subirla.

    ResponderEliminar
  3. Hola anónimo (se agradece firmar con nombre) película bastante desconocida y con agradable sabor a las clásicas cintas de aventuras fantásticas...recomendable para pasar un buen rato !

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...