BUSCAR PELÍCULA

Pijama para dos (1961) DVD

martes, 22 de septiembre de 2015





















Título original
Lover Come Back
Año
Duración
107 min.
País
 Estados Unidos
Director
Guión
Stanley Shapiro & Paul Henning
Música
Frank DeVol (AKA Frank De Vol)
Fotografía
Arthur E. Arling
Reparto
Rock HudsonDoris DayTony RandallEdie AdamsJack OakieJack Kruschen,Ann B. DavisJoe FlynnJack Albertson
Productora
Universal Pictures
Género
ComediaRomance | Comedia romántica
Sinopsis
Jerry Webster y Carol Templeton se dedican a la publicidad, aunque trabajan para diferentes agencias. Molesta por los métodos empleados por Jerry (alcohol y mujeres) para conseguir los contratos, Carol intenta echarlo de la profesión. Para evitarlo, Jerry camela a la chica que iba a testificar contra él, convirtiéndola en la estrella de un anuncio para televisión.

9 comentarios:

  1. Pijama para dos, junto con Confidencias a medianoche y No me mandes flores un trío de excelentes películas inolvidables. Un trío de películas para un trío de fabulosos artistas (Hudson, Day y Randall) en unos papeles memorables, con un humor brillante y limpio que nos provoca la carcajada fresca y la admiración más sincera.
    Como un fugaz rayo de sol descubriendo el cristal es esta película para el que disfruta con el buen cine: lo iluminará, lo encenderá para dejarlo después con un brillo reluciente.

    ResponderEliminar
  2. Inovidables recuerdos de mi juventud. Me hacian feliz entonces y esa sensacion se repite cada vez que veo estas peliculas, sencillamente maravillosas. Entrañablemente los llevo en el recuerdo y el corazón. Para bien o para mal aprendi de ellas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marga, es cierto que son comedias románticas digamos...edulcoradas, pero que mas da, lo importante es que son entretenidas, divertidas y una buena medicina contra el mal rollo !

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el aporte, una comedia deliciosa con una crítica sublime a la sociedad.

    ResponderEliminar
  5. Hola Teresa. comedia romantica edulcorada pero muy entretenida.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Una acertada definición, muy buen comentario, OscarTG. Gracias por subirla, hacía siglos que no la había vuelto a ver, la he disfrutado mucho. Saludos. Coral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Coral, comedia simple pero entretenida...estupenda para una tarde de sábado !

      Saludos.

      Eliminar
  7. Oscar TG. Saludos. Desde hace unos meses descubrí este portal que diriges. Me gusta el cine clásico. Podrías subir el filme El hombre que sabía demasiado. Felicidades por tu trabajo cultural. José.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, espero que sigas disfrutando de este espacio de cine...las peticiones son por el chat de la página (parte final, abajo)

      Saludos.

      Eliminar

Comentario sobre esta película...