BUSCAR PELÍCULA

El reptil (1966) HD

domingo, 20 de septiembre de 2015










( A petición de Escarlata )











Título original
The Reptile
Año
Duración
86 min.
País
 Reino Unido
Director
Guión
Anthony Hinds
Música
Don Banks
Fotografía
Arthur Grant
Reparto
Noel WilmanJennifer DanielRay BarrettJacqueline PearceMichael RipperJohn LaurieMarne MaitlandDavid BaronCharles Lloyd Pack
Productora
Hammer Film Productions / Seven Arts Productions
Género
Terror
Sinopsis
Harry y Valerie llegan a un pequeño pueblo de Inglaterra porque Charles, el hermano de Harry, ha muerto en extrañas circunstancias. La gente del pueblo muestra recelo ante la llegada de extraños y parece ocultar algo. La verdad es que viven atemorizados por una serie de muertes producidas por mordedura de serpiente. El Dr. Franklyn y su hija Anna tienen la clave de ese misterio: una maldición procedente de un antiguo culto oriental que oculta un terrible secreto. 

8 comentarios:

  1. Aunque la historia es un pelín rebuscada……se deja ver esta película de Jhon Gilling producida por la productora reina del terror y la ci-fi del momento, Hammer Films.Esta vez, si a los habituales decorados góticos de casi todas las películas de la Hammer, le sumamos una maldición oriental,un misterioso doctor y su hija, cadáveres con espantoso aspecto, y también el habitual pueblecito ingles con sus sufridos y asustados habitantes, tenemos ya una aceptable película del género, y además con cierta dosis de intriga. Bien los intérpretes y un poco cortos los efectos especiales……sobretodo en lo que a maquillaje se refieren….por mucho empeño que en su momento pusieran. Sin duda la Hammer produjo mejores films, pero este no es de los peores, ni mucho menos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, he disfrutado mucho viendo la peli, el ambiente rural ingles (mi preferido) , el misterio, la hammer en esencia pura. La veré ma de una vez seguro. Magnifico blog.
    Saludos, Escarlata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Escarlata...la verdad que fue complicado encontrar una copia de calidad, al final encontré una pagina rusa con esta copia en mkv, solo hizo falta baja otra copia en español para poder añadir el idioma.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Esta es una de las mejores películas de terror de todos los tiempos, la historia es totalmente original e intrigante. La tengo y la reevisto varias veces y no me canso de verla. Lo mejor es el cine inglés. La mayoría de estos actores primero tuvieron la formación del teatro schakesperiano, por eso destacan sobre los actores gringos. Un fraternal abrazo desde Chile. San Smith.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que sea una de las películas preferidas para ti...a mi personalmente no me despierta mucho interés este titulo en particular...si es cierto que es original y así es como debe ser el cine de serie "B".

      Un saludo amigo

      Eliminar
  4. Le agradezco, la he disfrutado mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola anónimo (se agradece firmar con nombre) título bastante desconocida de la denominada "Serie B" en general disfrutable...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta. Muy buena.
    Saludos

    ResponderEliminar

Comentario sobre esta película...