BUSCAR PELÍCULA

Misterio en el barco perdido (1959) DVD

sábado, 15 de agosto de 2015





















Título original
The Wreck of the Mary Deare
Año
Duración
105 min.
País
 Reino Unido
Director
Guión
Eric Ambler (Novela: Hammond Innes)
Música
George Duning
Fotografía
Joseph Ruttenberg
Reparto
Gary CooperCharlton HestonMichael RedgraveEmlyn WilliamsCecil Parker
Productora
Coproducción Reino Unido-USA; Blaustein-Baroda
Género
DramaThriller | Aventuras marinas
Sinopsis
John Sand, capitán de un barco de rescate, encuentra al carguero 'Mary Deare' a la deriva. En su interior se encuentra escondido Gideo Patch, un hombre misterioso y algo aturdido que ha presenciado los hechos y conoce las razones por las que el buque ha perdido el rumbo. Además, está seguro de que su testimonio evitará que los dueños del barco estafen a la compañía de seguros.

10 comentarios:

  1. Una gran película de suspense. Con dos interpretaciones notables. Un guión bien estructurado, serio y con unos efectos visuales espectaculares, sobretodo en la primera secuencia de la tormenta en el mar. Un thriller marítimo supremo a reivindicar

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Tiene una buena dosis de suspense y es un titulo poco conocido, esta realmente bien

      Eliminar
  3. Yo no la había visto hasta ahora y me ha gustado mucho. Ciertamente título poco conocido. De nuevo el cine Inglés demuestra su calidad. ¡ que pocas películas inglesas son malas...! Te atrapa desde el primer momento, con un derroche visual en las escenas marinas, una trama de suspense sugerente y con un gran duelo interpretativo entre Cooper y Heston. Película muy interesante, seguramente infravalorada. Las escenas marinas en el cine son difíciles, por razones obvias y realmente están muy logradas.
    Para mi a sido una grata sorpresa. Película totalmente recomendable.
    Un saludo...Pepito Colonial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta película tiene la capacidad para adentrarte en el suspense, tensión soterrada y un duelo de caracteres opuestos de los dos protagonistas.

      La puesta en escena de Michael Anderson, proporciona al relato casi una primera mitad modélica, que con probabilidad puede erigirse en el fragmento más valioso de toda la obra de este discreto realizador.

      Un saludo Pepito Colonial.

      Oscar

      Eliminar
  4. Una gran película para debatir como funciona el sistema, ... desde siempre y en todo el planeta

    ResponderEliminar
  5. ¿Mr.,Oscar TG?, ... algo extraño ocurre,... al buscar una película que vi a través de esta web, la busco en su web y resulta que no esta, en la lista de Aventuras Marinas,no está, ¿donde está?, por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ignacio, se ha olvidado de comentar el título de la película que busca... igualmente en el blog hay buscadores para encontrar una película, sobre todo poner el título correcto.

      Saludos

      Eliminar
  6. Me ocurre con esta película precisamente, "Misterio en el barco perdido", la veo a través del link por el cual llegue aquí, pero no esta, no aparece en la lista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ignacio, tienes la película en esta misma página desde la que escribes el comentario...esta online y se reproduce perfectamente, creo que tienes un problema con tu navegador, antivirus o tu Pc.

      Saludos

      Eliminar

Comentario sobre esta película...